2 de octubre de 2019

[Reseña Manga BL] Yakuza sama no Omocha


Hola gente, hoy les vengo con la recomendación de este manga Boy love llamado "Yakuza sama no Omocha",si quieren saber de qué trata solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩




Título: Yakuza sama no Omocha
estado: Finalizado
Autor: Tokico Kirishiki
Capítulos: 6 capítulos
Año: 2017
Trama: Romance, +18
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Ogiwara es un estudiante universitario que trabaja en un bar gay, un dia se enfrenta en un terrible situacion debera pagarle a la mafia la deuda de su amigo, el cual lo engañó para hacerlo el responsable de esa deuda, en ese momento tan crítico aparece kurose un joven jefe de la mafia que dice que se hará cargo de su deuda a cambio de abusar de él."

Mi opinión: Me llamó mucho la atención la portada, y su historia me gusto mucho. la personalidad de ambos personajes me agrado en especial porque siento que son muy poco común entre las historias boy love que he leido que han sido asi, a si mismo como va ocurriendo los hechos me gusto. 
Me gusto, lo recomiendo bastante, sobre todo porque se lee rápido. 







¿Qué te pareció esta historia?
¿Te animas a leerlo?
Deja tu comentario abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...