23 de agosto de 2019

[Reseña k-Drama] Clean With passion



Hola gente bella, que tal va su semana!? en esta ocasión les traigo un k-drama llamado "Clean With passion" que nos habla de un chico que tiene un severo TOC, y una chica con problemas de higiene, es una comedia muy divertida, si quieres saber mas de ella solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Clean With passion 
Estado: Finalizado
Duración: 16 Capítulos
Año: 2018-2019
Trama: Romance, Comedia
Puntaje: 5/5
Online: Estrenos Doramas

Historia: "Jang sun kyul es un chico que sufre un terrible TOC, no soporta los gérmenes, por lo cual no tiene contacto con la gente, trata de mantenerse siempre limpio y está obsesionado con la limpieza, en cuanto Gil oh sol es una chica que se deja estar, pasa sus días sucia, sin limpieza. Ambos tendrán un encuentro casual donde sus vidas se verán cruzada más de una vez, muchas situaciones incómodas deberán enfrentar como un pasado que los vinculan."


Mi opinión: En un principio me costó un poco verlo ya que soy un poco quisquillosa con ciertas escenas que aparece en los primeros capítulos, pero luego de los primeros 3 capítulos me conquistó, aunque suele ser un poco detestable el personaje principal en un principio, pero termina por gustar de todas formas, la forma en que se esfuerza por luchar contra su TOC, y a su vez Oh Sol sin saber en un principio esto de Sun Kyul se acerca provocando un desorden en su vida. 
Veremos como su relación crecerá mas y mas ya que Sun Kyul descubrirá que la única que lo puede ayudar en su problema es Oh Sol. Pero también veremos problemas que harán más de un conflicto en la relación. 
El Drama la Recomiendo ya que siempre me entretuvo bastante, y el trama mas fuerte lo tiraron al último, así que siempre me mantuvo expectante.







Que te parecio este drama? 
te animarías a verlo?
deja tu comentario aquí abajo. ⇩⇩⇩


2 comentarios:

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    No me llama mucho la atención el drama pero quizá lo llegue a ver en algún momento :D gracias por compartirlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola nena ♥
    Recien lo vi en las listas de Vicky dramas, pero no me llamó la atención, lo deje pasar por alto, ahora estoy viendo Hotel del Luna ♥♥♥ te lo recomiendo mucho por cierto.
    Aunque leyendo tu reseña le voy a dar una oportunidad!
    Gracias por la recomendacion!
    te mando un beso ♥♥♥
    XOXO - Hotaru!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...