21 de agosto de 2019

[Reseña Anime] Inuyashiki




Hola gente bella que tal ha ido sus días?, en esta ocasión les traigo la reseña de un anime que me gusto bastante y lo vi en dos días, les hablo del anime "Inuyashiki" si te interesa saber de que trata, un anime lleno de ficción, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Inuyashiki
Año: 2017
Estado: Terminada
Capítulos: 11 Capítulos
Trama: Ciencia ficción 
Online: Animeflv
Puntuación: 5/5 

Historia: "Ichiro inuyashiki es un hombre de 59 años que fue diagnosticado de cáncer estomacal, viviendo en una familia donde lo ignoran por completo. Un día paseando en el parque dos Entes desconocidos lo abarcan dejándolo inconsciente, pero al momento de despertar descubre que su cuerpo ha cambiado por completo, ya no es un humano ordinario, el cáncer a desaparecido por completo y ha descubierto que se que a transformado en una maquina. 
Al mismo tiempo otro chico llamado Hiro, que se encontraba en el mismo lugar le ocurre lo mismo, sin embargo el tomara un destino muy distinto al de inuyashiki."

Mi opinión: Desde el primer capitulo quede totalmente enamorada, la trama es demasiado buena y uno se da cuenta de inmediato que es una obra maestra hecha por el mismo autor de Gantz. Debo reconocer que de principio a fin me mantuvo expectante, sobre todo con el magnífico final. Empatice demasiado con los personaje inuyashiki, me conmovió la humanidad de el, y me hizo llorar muchas veces. (Soy una nena, sorry) Recomendada 100% 



¿Que les parecio este anime?
¿Se animan a ver este anime?

2 comentarios:

  1. Me leí el manga y posteriormente me vi el anime hace unos meses, me encanta la historia y te recomendaría que aunque el anime es muy fiel al manga que también lo leyeses por el espectacular dibujo de Hiroya Oku ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegue a tu Blog buscando unas imágenes de anime :) y me encuentro con esta obra maestra! Gracias a tu reseña la vi y quede encantada! Ahora es una de mis favoritas! Muy interesante tu Blog! :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...