26 de junio de 2019

[Reseña serie] The umbrella academy


Hola, hoy les vengo a hablar de esta serie que me vi hace un tiempo y me gusto bastante, les hablo de la serie "Umbrella Academy" una serie de netflix, y si aún no están convencidos de querer verla, o quieren saber de qué trata, solo deben apretar "Leer Más



Título: The umbrella academy 
Estado: Terminada (Primera Temporada)
Duración: 10 capítulos.
Año: 2019
Trama: Fantasía, superhéroes, peleas. 
Puntaje: 4/5 
Online: Netflix ( Cuevana3 )

Historia: "Todo comienza con la reunión de todos los hijos adoptivos de Sir Reginald Hargreeve por su muerte, una extraña muerte que pondrá en conflicto entre sus hermanos, en especial cuando su quinto hermano aparece de un viaje en tiempo diciendo que ocurrirá un apocalipsis donde toda la humanidad muere, ese misterio y otros se verán involucrado entre ellos."  
Mi opinión: Subestime demasiado esta serie, pensando que no sería buena y termine mordiéndome la lengua, hay que decirlo, no es maravillosa, pero si te deja enganchado de inmediato.
Partiendo por una familia que está totalmente destruida luego de sus años de gloria, deberán buscar la forma de liderar y formar un equipo solo con el fin de evitar lo inevitable, pero esto no será fácil porque sus diferencias harán grandes abismo cada vez que estén más cerca, por lo cual las ansias de saber cómo conseguirán reunirse como un equipo nuevamente te engancha en seguir viendo la historia y en cómo sucedieron los hechos. 
Cada capítulo me dejaba más intrigada y con ansias de querer saber más del desenlace final de esta historia, consiguiendo mi atención totalmente y logrando que la viera en dos días. 
Una serie recomendada si te gustan los superhéroes, pero no cualquieras sino de unos que están desde lo más bajo y consiguen superarse a sí mismo. 
Me cuesta decir cual es mi favorito ya que todos llevan consigo algo negativo, pero a quien más rescato es a Ben, el hermano número seis, luego lo seguiría khlaus, hasta finalmente terminar con luther. tengo claro cual es el personaje que mas odie además de el "Villano" , Vanya, su personaje me desagrado en todo momento hasta el último capítulo. 
El final nos deja con una intriga enorme de lo que se vendría siendo la segunda temporada, porque se ve realmente prometedora y espero con ansias que llegue pronto. 






¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Vi esta serie en Enero, la vi dos veces porque primero la vi sola y luego mi madre la quizo ver asi que doble, ella y yo la amamos! es buenisima

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que verla!! A mi tampoco me llama la atención, pero no es la primera vez que leo o me dicen que está muy bien! Ahora que ya estoy de vacaciones tendré más tiempo para poder ver series así que me la apunto! *-*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...