28 de junio de 2019

[Reseña Película] Isla de perros



Hola gente bella ¿que tal?, en esta ocasión les vengo a contar sobre una película que me tenía intrigada desde que se publicó en cines, si quieres saber de qué trata y mi opinión, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Isla de perros
Año: 2018
Duración: 1hr 41mn
Puntaje: 5/5
Online: Cuevana3

Historia: Todos los perros han sido exiliados a una isla de desechos, un dia Atari un pequeño japonés de 12 años roba un pequeño avión para ir a esta isla y encontrar a su perro Spot, tendrá que lanzarse a la aventura junto a los perros de esta isla en búsqueda de su amigo fiel. 

Mi opinión: Desde que la vi en carteleras, y que mis amigos mencionaran que la película era buena, que tenía muchas ganas de verla, pero no había tenido oportunidad hasta ahora, es por eso aprovechando mi racha de ver películas me dispuse a verla.
La pelicula esta en animación stop motion, por lo cual lo hace ser una obra maestra al conseguir cada detalle de esta. 
La historia comienza enganchandote desde un inicio, en especial por el cariño que tiene Atari a hacia su mascota al ir a esta isla solo a buscarlo, al igual que uno termina sintiendo cariño por los perros de la historia y te da un poco de reflexión con respecto a los animales callejeros.
Recomendada totalmente en especial para los amantes de los animales, muy linda película con una historia muy interesante. 





2 comentarios:

  1. Hola linda! Una amiga me recomendó esta película cuando fue al cine a verla pero la verdad es que no me llamó nada la atención el tipo de animación, me produce una sensación extraña Jajaja pero a la vez las buenas reseñas como la tuya hacen que me lo replantee, tal vez me anime en un futuro! Seguro que está muy bien conseguido y que la historia es bonita ^^Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Admiro mucho este tipo de animación es todo un arte el stop motion.
    Cuando la vi me encanto hasta llore en una parte de la película y sin contar que toca una problemática actual.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...