1 de julio de 2019

[Ilustrador/ Entrevista] RoyFishes



Hola gente, En esta ocasión les quiero mostrar algunos Stickers que compre en la pasada "Comic con 2019 en Chile", al ilustrador "Royfishes" y además hablarles un poco más de él, es por eso que si quieres saber de él como ilustrador solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩


Como les mencione arriba adquirí algunos stickers del ilustrador "Royfishes" porque lo conocí gracias al amigo ilustrador "Emotive Desing" y tuve oportunidad de comprarle en una feria anteriormente, pero en esta oportunidad pude comprarle más stickers y conversar un ratito para saber cuando será su próximo evento para comprarle mas productos. 
Su trabajo es hermoso, los colores que utiliza, su estilo, son perfectos, al igual que el es super simpático. 



Por lo mismo, quiero dar esta oportunidad de, además de mostrarles los stickers que adquirí de él, una pequeña entrevista donde lo puedan conocer un poco más. 



¿Cual es tu nombre o apodo?
R: Roy Fishes! pero me pueden simplemente decir Roy ^^

¿Que edad tienes!?
R: 29 Añitos!



¿Estudiaste alguna carrera o algo relacionado a ilustración/diseño/Artes? 
R: Si, estudie por allá en el norte de Chile, entre cerros, desierto y mar, la carrera de Diseño gráfico publicitario en la Universidad de Antofagasta.

¿Desde cuando dibujas!?
R: Desde que tengo memoria hehe. Pero si recuerdo que cuando tenia como 3 o 4 años vi por primera vez la Sirenita, y fue algo que me voló la cabeza, me fascino! Entonces me obsesione, pero como era niño no me compraban sirenas así que mi solución fue dibujarlas hehe  y luego a los 6 aproximadamente, comencé a ver anime y ahí conocí a otro amor de mi vida "Sailor Moon" y estuve mucho tiempo dibujandolas a todas! Y luego ya cuando comencé la universidad mi estilo era muy manga, y por mis compañeros y por obligación de mis profesores, comencé a conocer otros tipos de estilos y artistas que hicieron que mi dibujo cambiará a lo que es ahora :)

¿Cuales son tus planes a futuro?
R: Quiero hacer que mi trabajo llegue a la mayor cantidad de gente posible! Quiero tener una marca de productos sólida, publicar cómics y que mi trabajo me permita viajar.


¿Que mensaje le dejarías a quienes están comenzando en el mundo de la ilustración/artes?
R: Que tengan más o menos claro que es lo que quieren lograr con el dibujo, eso puede ir cambiando con el tiempo pero es importante trazar una línea para hacerse metas a cumplir. Que confíen en su trabajo para que encuentren su propia voz y no caigan en sentirse menos por no dibujar igual a alguien más. Que por favor no se olviden de disfrutar, dibujar es la capacidad de crear cosas imposibles y hacerlas visibles. Disfruten!



Redes sociales:
Patreon
Youtube
Twitter

Como pueden darse cuenta el arte de Royfishes puede conquistar a cualquiera, aun ansio adquirir más productos de el, por que su arte me conquistó desde el primer momento, por eso les invito a que visiten sus redes sociales y hacer realidad su deseo que mucha más gente lo conozca. 🌟


Esta fue la entrevista con el ilustrador "Royfishes" ¿qué les pareció?
¿Les gustaria conocerlo mejor?
Deja tu comentario ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de stickers *^* Me encanta su estilo de dibujo, es super bonito y muy colorido :D

    ResponderEliminar
  2. Las pegatinas están preciosas!! *-*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...