21 de junio de 2019

[Reseña K-Drama] The last Empress



Hola gente maravillosa, que tal su día!? en esta ocasión les traigo un drama buenísimo que vi hace unos meses atrás, hasta me arriesgaría a decir que es el mejor drama del año (2019) el cual se llama "The last Empress" y si quieres saber de que trata este drama, solo debes apretar "Leer Mas





Titulo: The last empress
Estado: Finalizado
Duración: 26 capítulos
Año: 2019
Trama: Acción, suspenso, drama, violencia + 18 años. 
Puntaje: 5/5
Online: Estrenos doramas

Historia: Corea en el 2018 tiene una sociedad monárquica, en donde es gobernado por el emperador, un joven apuesto, correcto y justo, o es lo que demuestra a la gente,  para ocultar sus engaños deberá conquistar a la joven Sunny, una chica ingenua que ha estado enamorada de él desde joven, pero la familia real esconde más de un secreto, engaños, mentiras, asesinatos, todo esto deberá hacerlo frente esta ingenua chica.


Mi opinión: Esta fue la mejor recomendación que me dieron este año, hasta me arriesgaría a decir que es el mejor k-drama del año.
En un principio al leer la reseña no me atraía para nada, pero luego de ver algunos capítulos me enamore totalmente, hasta debo confesar que en el primer capitulo me atrapo de inmediato que vi 6 capítulos seguidos (6 horas de corrido).
Lo que mas me gusto de este drama fue el crecimiento de los personajes, muchos criticaron a la protagonista por encontrarla "tonta" pero al paso de los capítulos su personalidad va creciendo a cada situación terrible que vive, también otros de los atractivo de este drama era como en cada capítulo las cosas no iban para bien para la protagonista o los personajes "buenos" en especial con el personaje "emperatriz viuda" madre del emperador que parecía hacer el papel del diablo mismo. 
Con cada capitulo quedaba con la sensación de querer ver el siguiente capítulo,  así fue hasta el final. 
Un drama MUY bueno, que recomiendo a ojos cerrados, así que si te gusta la acción, el suspenso, la trama, este drama es para ti, pero OJO, no esperes mucho romance en este drama porque ni tiempo tendrán para el amor de tantas mentiras y muertes. 


**Si no has visto aún el final no leas esta parte** 
[Spoiler] A pesar de todo el drama fue muy bueno, el final me decepciono bastante, la situación no terminó como me lo esperaba y aun si no fuera así, siento que el final que le dieron a algunos personajes fue totalmente RIDÍCULA, merecían más para su final y aun así se sintió irreal este final que se le entregó al drama. tuve sentimientos por los personajes que no debía y aun así tuvieron un final poco merecedor acorde a su historia, solo me da la impresión de que fue un final apresurado , cuando pudo haber entregado un fin mucho mejor. [Fin spoiler]









Te animarías a ver este drama!?
Te gusto la historia!?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...