12 de abril de 2019

[Reseña Pelicula] Colorful




Hello!!, como esta gente bella!?, como estaba aburrida me puse a ver películas, entre tantas películas y opciones me quise lanzar por esta película llamada "Colorful" una muy linda película, ahora si quieres saber de que trata solo debes apretar "Leer Más



Titulo: Colorful
Estado: Película, terminada
Año: 2010
Duración: 126 Minutos. 
Puntaje: 3/5
Online: Animeflv

Historia: Comienza cuando un alma se gana un premio en el "cielo" y este premio consiste en "volver a la vida, descubrir cual fue tu pecado antes de morir durante ese tiempo" es así como esta Alma, reencarna en Makoto Kobayashi* gracias a la ayuda de purupuru* llegando a una vida un tanto caótica, dándose cuenta de los problemas que este joven "Makoto" vivía antes de matarse, y así es como la historia va avanzando mostrando una vida cotidiana un tanto cruda en la rutina de los japoneses. el intento de esta alma de encontrar ese pecado que cometió y descubrir muchas situaciones que harán que se fortalezca a si mismo y a las personas de su entorno. 

Mi opinión: Me pareció una muy buena película a pesar de que mucha gente la considere aburrida, me gusto el concepto, sobre todo sobre "las personas no son ni blanco ni negro, cada persona tiene su propio color, algunos con colores bonitos otros asquerosos, pero cada uno tiene su color, y mucha gente en su vida nunca termina por saber de que color es su vida"
Una película que recomiendo que la vean y saquen conclusiones ustedes mismos. 







1 comentario:

  1. Había visto alguna vez la portada de esta peli pero nunca me interesé por saber de lo que iba, gracias por la reseña, me lo apuntaré :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...