9 de abril de 2019

[Ilustrador/ Entrevista] Emotive Desing


Hola gente bella, ¿que tal fue su fin de semana? para mi fue un fin de semana totalmente relajado y tranquilo, y por lo mismo siento que es momento de darles a conocer sobre el ilustrador "emotive desing" un talentoso ilustrador y amigo, si quieres saber mas de el, o de su trabajo solo debes apretar "Leer Mas" 

Desde el 2018 aproximadamente conocí al víctor con su arte que me gusto bastante, de a poco e ido comprando de sus ilustraciones y espero seguir adquiriendo mas porque me encanta su trabajo y estilo.
Es por eso mismo que me gustaría que la demás gente conociera de su trabajo y vean junto a mi como el va creciendo día a día, así que le realice una entrevista para que conozcan mas de el. 


¿Cual es tu nombre o apodo?
Me llamo víctor y en instagram soy "emotive desing"
 pero vitoco para los amigos.

¿Que edad tienes!?
Tengo orgullosamente 31 años.


¿Estudiaste alguna carrera o algo relacionado a ilustración/diseño/Artes? 
Estudie diseño gráfico publicitario hace muchos años y administración en comercio exterior.

¿Desde cuando dibujas!?
Ufff pues dibujo desde que tengo uso de razón ya que siempre e visto animación desde pequeño y al no gustarme los finales o lo que pasaba empezaba a crear dibujos con mis propios sucesos.


¿Cuales son tus planes a futuro?
Uff mi plan a futuro pues segur dibujando for ever por que es lo que me apasiona.

¿Que mensaje le dejarías a quienes están comenzando en el mundo de la ilustración/artes?
Que nunca es tarde para aprender o tomar algo en serio que cada error es un avance, que cada trazo es una mejora, que no tengan miedo a probar técnica o mezclar las y siempre, siempre tener referencias de muchas cosas. 

Redes sociales:
⇨ Instagram




¿Que tal encuentran el arte de Emotive Desing!?, a mi me encanta, y esto es lo que he llevado comprado hasta el momento, espero hacerme mas de el, así como mencione arriba, ¿que opinan ustedes?

3 comentarios:

  1. Me encanta su estilo :D Me enamorado del tercer marcapaginas *^*

    ResponderEliminar
  2. Whoa los dibujos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Great work! beautiful artwork. keep on posting and inspiring people.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...