5 de abril de 2019

[Reseña K-Drama] Another oh Hae young



Hola gente bella, ¿que tal sus días!? en esta ocasión les quiero hablar de un drama que tenia pendiente hace bastante tiempo, y que por fin me anime a verla, esta es "Another Oh hae young" un drama adulto, que te hará sufrir y enamorarte, si quieres saber mas de esta historia o mi opinión, solo debes apretar "Leer Mas



Nombre: Another oh hae young
Español: La otra Oh hae young
Estado: Finalizado
Capítulos: 18 capítulos.
Duración: 70 minutos aprox.
Año: 2016
Trama: Romance, fantasía
Puntaje: 3/5
Online: Estrenos doramas

Historia: "Oh hae young es una chica que siempre ha tenido la mala suerte de ser comparada por otra Oh hae young, ya que suele ser un nombre muy común en corea, pero, su estigma siempre ha sido con su ex compañera de escuela, la cual era una chica muy guapa en comparación a ella, cuando cree que por fin esta liberada de la sombra de esta chica trata de disfrutar al máximo su vida adulta sin sospechar que en su camino se volvería a cruzar con ella y que la desgracia la corrompería. 
Park Do kyung es un joven director que trabaja en una compañía de sonido, comienza a tener visiones de una chica que ni siquiera conoce, esta chica es Oh Hae young, el destino hará que ambos se crucen sin imaginar que mas de una coincidencia los unirá."




Mi opinión: Era un drama que tenia pendiente hace bastante tiempo desde que vi algunas escenas de este, la historia de Oh hae young, una chica que ha sido comparada toda su vida con otra, que la ha terminado estigmatizandola, de cierto modo eso es muy triste, sin mencionar todo lo triste por lo que vive.
El personaje principal es una chica demasiado fuerte que vive muchas situaciones que la dejarían mal, y sin embargo sale adelante, se enamora de alguien que no debe, aun así lucho por su amor a pesar de descubrir las mentiras en que vivía y que le ocultaron. 
A pesar de que el actor principal no era de mi gusto, lo que me conquisto de el fue su voz, su papel no me gusto mucho. 
Una historia muy linda, un poco triste, pero que vale la pena darle una oportunidad. 

Drama recomendado, no es uno de los mejores pero de seguro te gustara si te gustan los dramas maduros. 


*Si no has visto el drama no leas esta parte*
[Spoiler] Debo destacar que me gusto bastante la conexión entre ambos por el mal entendido, el haberle arruinado la vida a oh hae, por culpa de los celos y un mal entendimiento, me gusto, me causo pena en ese tramo de historia [/Fin spoiler]






¿Te animarías a ver este drama!? 
¿que te pareció esta historia, le darías una oportunidad?
Ya lo has visto, déjame tu opinión en los comentarios ⇩⇩⇩⇩
.

4 comentarios:

  1. No creo que le de una oportunidad, los doramas tan tristes no son para mi :S

    ResponderEliminar
  2. parece interesante por la sinopsis pero si es triste no sé si lo veré, prefiero cosas que me distraigan de la realidad~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Rukii! (○^o^)/)) ☆ Tengo una gran lista pendiente de Doramas por ver, pero sin duda me animaría ver Another oh Hae young (parece tener bastante drama).
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    Algo que me encanta de tu blog es que haces cambios bastante significativos en el diseño, me gusta bastante el estilo añadido de libreta escolar, así como la gama de colores que empleaste en tu Header.

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga querida no me he pasado hace tanto soy lo pior :ccc pero bueno trataré de ser más contaste, amiga he de decir que me encanta el dorama no lo he visto pero me ha llamado mucho la atención, quiero ver que tal porque se ve interesante, quiero escuchar la voz del protagonista para ver si me conquista así que me espero verlo pronto.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...