1 de abril de 2019

Tinte Peripera y Mascarilla Seventeen


Hola gente bella, ¿Que tal su fin de semana?, yo me dedique a ver películas, a jugar en la play y salí, realmente fue un fin de semana agotador. 
En esta ocasión les traigo la reseña de un premio que me gane el año pasado, y que ingratamente les vengo a mostrar ahora, si quieren saber mas sobre ello, solo debes apretar "Leer mas" 



He de contarles que llevo años luz con atrasos con las entradas de blog. 
Este paquete fue un premio que me gane el año pasado con la tienda Ttalgui Beauty y la blogger Chilena de K-beauty Conirdilla, realmente fue super genial y sorpresa para mi ser la ganadora.


Esto fue el maravilloso premio, imagínense lo impresionada que estaba, una tinta para labios y una mascarilla de Seventeen 💗

Primero hablemos sobre la maravilla de mascarilla de Seventeen



La mascarilla es super fácil de aplicarla en el rostro, al reverso de la bolsa aparece las instrucciones con dibujo y todo.
La mascarilla hidrato muy bien, de hecho demasiado, tenia un rico aroma y no hubo ningún tipo de irritación, recomendada 100% 
(Olvide sacarme foto con ellas jijijiji)

Ahora les hablare sobre el tinte de labios que fue amor a primera vista cuando lo use (No cuando lo decidí, porque a la pobre vendedora la tuve como sus 5 minutos a mi lado por no soy capaz de tomar decisiones rápidas, perdóname por ser tan indecisa 👀👀 )







Aquí arriba todas las fotos del tinte incluyendo como se ve una vez aplicado, les juro que estoy enamorada de el, su color es tan vivo el tono se llama "wow pink", su marca es Peripera, 100% Coreana. Su duración es super larga, aveces he comido y apenas se me ha salido hasta en ocasiones me dura todo el día. 

Si quieres alguno de estos productos solo tienes que ir a la tienda física ubicada en Providencia 2216 Local 15A (Santiago, Chile), Como también pueden mirar su instagram que es este de Aquí
Tienda 100% recomendada, espero que esta entrada de blog ayude a que mas gente la conozca, la atención es super buena, la vendedora es super simpática y te orientan muchísimo.

Espero que les haya gustado esta entrada de blog y ambos productos, y te animes a seguir la tienda por instagram 

2 comentarios:

  1. Que chulos los productos, me encanta el color del pintalabios *^*

    ResponderEliminar
  2. no soy muy de tintas para los labios pero me he aficionado a las mascarillas hace poco y ando en busca de marcas coreanas para probar :)
    gracias por tu recomendación, con mi tipo de piel es muy dificil encontrar algo que me vaya bien
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...