16 de abril de 2019

Moshi Moshi Maid Cafe


Hace unas semanas atras me entere que me había ganado el premio de una comida para dos personas en el café "Moshi Moshi Maid café" en el evento Otakufest, así que sin dudarlo invite a mi amiga ayase para que aprovecharamos la oportunidad de comer rico. Si quieres saber que comí y que me pareció el evento, solo debes apretar "Leer Más


El premio consistia en un menú principal + una bebida, en mi caso pedí un crepe salado (Jamón, queso, tomate y aceituna) y como el día estaba un poco helado pedimos un chocolate caliente + un postre, yo pedí un Cheesecake, todo estaba rico, en especial el Cheesecake porque no era de un sabor hostigante y eso me encanto, todo muy rico.




Además de la comida rica las maid que atendían eran encantadoras, en especial porque buscaban entregarte el servicio más parecido a los cafe maid en Japón, en especial por los hechizos antes de comer. 
Aquí te muestro un video de ello ⇩






La atención fue excelente, los productos muy ricos, y a muy buen precio. 
OJO que este maid café solo asiste a eventos, no tiene un local establecido, así que si quieren ir al maid café tiene que estar atentos a sus redes sociales: 


3 comentarios:

  1. Que idea más chula el hacer un maid cafe en eventos ^^ La comida tiene muy buena pinta y que mona la chica lanzando los hechizo :D

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Aquí en los festivales tenemos un maid cafe pero realmente no ofrece mucha variedad en cuanto a comidas ):
    P.D. te nomine en mi blog! https://yuxiis.blogspot.com/2019/04/tag-hombres-ficticios-favoritos.html <3

    ResponderEliminar
  3. De verdad estan super chulos los dulces, hasta me apetecen comerlos XD y no me gusta el dulce. Y me parece muy chulo que hayan hecho un maid cafe.
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...