19 de abril de 2019

[Reseña Manhwa BL] Voice of Love



Hola gente bella que tal su semana!?, en esta ocasión les traigo este hermoso manhwa Boy love llamado "Voice of Love" me gusto mucho y espero que ustedes se animen a leerlo, así que si quieren saber mas de este solo deben apretar "Leer Más



Titulo: Voice of Love 
Autor: Pongpong
Año: 2017
Capítulos: 
Estado: Terminada
Categoría: Manwha (Coreano) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: Jiho se ha vuelto a enamorar, pero esta vez de su compañero de clases y amigo, pero no tiene el valor de decírselo por miedo a volver a vivir el trauma que vivió con su antigua pareja, sin embargo Soohan, sabe todo lo que Jiho piensa, y conoce sus sentimientos, porque?, porque el puede escucharlos. 


Mi opinión: Otra recomendación de mi sempai fujoshi!.
la historia es demasiado adorable, por sobre todo las cosas porque Jiho es demasiado adorable y porque realmente le gusta a Soohan a pesar de que Soohan es un chico muy popular, no pierde la esperanza de tener algo con él, y a pesar de ello, Soohan sabe cuanto se esfuerza Jiho por ello, y esto terminara conquistándolo, aunque por supuesto esta historia no puede ser tan rosa, ya que aparecerá el ex novio de Jiho y las cosas se complicaran.

Es un manhwa que recomiendo, en ningún momento dejo de gustarme, a pesar de ser corto tuvo su atractivo y me mantuvo expectante en todo momento. 


*Si no has leido el manhwa no leas esta parte*
[Spoiler] Que puedo decir, me encanta que Soohan pueda leer los pensamientos de Jiho, el haberse adelantado en su declaración lo hizo mas emocionante aún, como también la aparición del ex novio de Jiho un maldito, y por ultimo el temor y la perdida del poder de Soohan. 
finalmente al final, cuando el grupo se va de viaje y Jiho pide un deseo, "ser feliz junto a Soohan", y que terminaran juntos viviendo y yendo a la universidad hizo que mi corazón latiera de emoción, aunque fue un poco rápido todo, me gusto mucho. [Spoiler]



5 comentarios:

  1. No es mi tipo de lectura, en realidad no he leído nada fujoshoji, tal vez algun dia le de una oportunidad.
    besos !!
    hotaru ♥

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    queridisima amiga, he de decir que hace muchísimo tiempo no leo Manhwa y aún no le doy oportunidad a los mangas boys love xDDDD pero cuando lo haga consideraré este.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. 🥚 🎀 𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑬𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓! 🥚 🎀 𝑺𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒖𝒏𝒏𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 🐰 💕.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente se va a mis "favoritos" para leerlo lo más pronto posible. Con tu reseña me dieron unas ganas tremendas de empezarlo. <3
    Felices Pascuas atrasadas y que lindo te quedó el diseño del blog <3
    xoxo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...