23 de noviembre de 2018

[Reseña Anime] High Score Girl




Hola gente que tal su semana? la mía bastante tranquila, viendo los animes de temporada y en esta ocasión les traigo uno de la temporada anterior que pensando que no seria de mi gusto, me conquisto por completo. su nombre es "High Score Girl" si quieres saber mas de este anime, solo debes apretar "Leer Mas" 



Titulo: High Score Girl
Año: 2018
Capítulos: 12 Capítulos 
Estado: Terminada
Trama: Vídeo juegos, Escolar, Comedia, Romance.
Puntuación: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Yaguchi Haruo es un chico de primaria que solo piensa en los vídeos juegos, quiere ser el mejor y cree que es el mejor, sin embargo, su compañera de clases, Oono Akira, una chica perfecta, millonaria, buenas notas, con muchos talentos, le demuestra a Haruo que también es la mejor jugando los vídeos juegos, es aquí cuando ambos se hacen amigos y rivales, podremos ver como su infancia y juventud va transcurriendo alrededor de los vídeos juegos."


Mi opinión: Desde que anunciaron los animes de la temporada espere con ansias este anime, aunque cuando fue lanzado la animación tipo 3D no me gusto, la historia me atrajo y me agrado demasiado, así que a la altura me acostumbre a su diseño. 
La historia es bastante dulce y tierna, introducen bastante vídeos juegos, conocimientos de este, sobre todo los vídeo juegos que eran moda en los ´90.
Poco a poco vemos como de rivales se convierte a una linda amistad.

Un anime que recomiendo, sobre todo aquellos apasionados a los vídeo juegos, ya que revivirá su amor junto a una linda historia de amistad.



[Spoiler] En el transcurso de su infancia me encanta que se volvieran amigos, y como nacieron sus sentimientos, y solamente una vez en secundaria se dieran cuenta de sus sentimientos. la pasión que los une y los reconcilia sea los vídeo juegos, y como Haruo se pone a estudiar para ingresar a la misma preparatoria que Oono me conmueve, ese momento que se dan cuenta de sus sentimientos, me conquisto [Spoiler]


Se animarían a verlo?,
 les gusto este tipo de animación 3D?
 ya vieron este anime?

2 comentarios:

  1. La animación 3D no me mola mucho y tampoco me ha llamado excesivamente la atención para darle una oportunidad :S

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy buscando nuevos animes para ver, gracias por tu recomendación, la historia luce interesante aunque el estilo de animación no es mi favorita, pero no está demás darle una oportunidad, saludos :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...