21 de noviembre de 2018

[Reseña Anime] Asobi asobase



Hola gente bella, como ha estado su semana? en esta ocasión les traigo esta recomendación de un anime que me hizo reír hasta llorar, se llama "Asobi Asobase" . Si se animan y quieren saber mas, solo tienen que apretar "Leer Mas" 





Titulo: Asobi Asobase
Estado: Terminada
Año: 2018
Capítulos: 12 Capítulos
Trama: Comedia, Drama, escolar.
Puntuación: 5/5
Online: Animflv

Historia: Una comedia que gira al rededor de tres chicas que deciden abrir un club después del colegio, que trata de buscar el estudio de los juegos, todo esto comenzó cuando una de ellas necesitaba mejorar sus notas en ingles, pidiéndole a otra de sus compañeras de clases que ella es de origen estadounidense, y por ultimo Hanako una chica extrovertida que ademas de ser una chica de plata es una excelente alumna, ellas tres recrearan un sin fin de minis historias que te harán llorar de reír. 


Mi opinión: Desde hace mucho tiempo que no me reí tanto con un anime que me diera sentido sus acciones (Hablemos claro, existen animes donde su sentido cómico no causa mucha gracia). Las tres protagonistas son muy divertidas, cada una tiene una personalidad única, y se complementan, con cada situación divertida y destartalada. 
Hanako es mi personaje favorita, su actitud me hizo reír millones de veces, es la mas expresiva, y la que casi siempre mete en problemas a las demás chicas.
Cada capitulo tiene alrededor de 4 a 5 historias cortas. 
Recomiendo muchísimo este anime, de entre todos los animes cómicos que he visto este me ha hecho reír demasiado. 









2 comentarios:

  1. Hola! Jolin hace mucho que no veo un anime de comedia, mi sentido del humor es algo raro y no suelo encontrar un anime de este genero que me guste, asi que lo apunto en la lista a ver si este es de los mios. Por cierto en mi blog estoy de sorteo internacional de una bolsa sorpresa kawaii, por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te animes a ver este anime, me reí muchisimo!
      me iré a visitar tu blog!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...