27 de noviembre de 2018

Figura Chopper Kung Fu




Hola gente bella, que tal sus días?, hace bastantes meses atrás un amigo me regalo esta bella figura de Chopper, y no podía no hacer una entrada de blog de ella, Chopper es mi personaje favorito de One piece , si te gusta o quieres saber mas de esta figura solo debes visitar apretar "Leer Mas


Como mencione anteriormente, esta figura me fue regala hace unos 4 meses atrás pero hasta la fecha no había podido publicado de ella, y le vengo a hablar, da mi opinión sobre ella.



Primero que nada la figura de chopper se llama "Chopper robo super 4 kung Fu tracer" y es una linea de figura, en total son 5 figuras que al tenerlas todas forman un enorme Chopper, espero algún día llegar a tenerlos todos, una meta que espero llegar a cumplir. 





⇨Primero que nada la figura es super liviana, no pesa nada.
⇨ Dentro vienen las figuras para armarlo, por lo cual uno debe armarlo detalle a detalle como va detallado el manual, poco a poco se va viendo la forma de la figura.
⇨ Trae un pequeño set de sticker para darle el diseño que tiene la figura.









En realidad no me demore mucho en hacerlo, no mas de una hora, viene dos pequeñas figuras de chopper mas el robot, a pesar de que me lo imaginaba de un tamaño mas grande no supera los 9 centímetros.
Ambas caras son distintas al igual que sus poses, una esta sentada y la otra pasara, la cual tiene un pequeño pedestal para mantenerlo de pie. 









Me encanto esta figura, es pequeña, no pesa nada, es linda y fue fácil de armar. Como fans de tony tony chopper estoy muy feliz de tener.

Esta figura la compro mi amigo en Shoppu Hobbie, la atencion en ese momento fue muy buena, y tenían muy buenas ofertas.  


6 comentarios:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...