3 de diciembre de 2018

Paper Meow - Premios



Hola gente bella, que tal va su día!? en el día de hoy les quiero hablar de un premio que me gane hace un tiempo atrás como hace 3 meses atrás, y solo hasta ahora he tenido tiempo de poder mostrarles estos productos. Estos productos son de Paper Meow, así que si quieren saber mis impresiones y mas, les invito a "Leer Mas"




Lo primero que vi en este sorteo fue esta hermosa libreta de "Village" con toques de brillo, y con la frase "A little party never hurt nobody". Su tamaño es de 15,2 cm x 20,3 cm, en su interior son de lineas grandes, aun no se en que lo utilizare, pero ya le buscare un motivo bien lindo para usarlo, aquí abajo pueden ver como es el interior. 



Otro de los productos que venia que me ha encantado han sido estos lapices con brillo hermosos, son 3 colores, rosado , azul y plateado, son de punta gruesa 1.0 mm y al escribir deja con toque brillante metalizado. Son de la marca Hybrid "Dual metallic"



 


También venia un hermoso lápiz de tinta negra con tapa de gatito muy adorable de punta fina, así que uno mas a mi colección.







Y por ultimo un set de lapices de la marca "Tombow" los TwinTone  Pastels con doble punta, una de 0.3 y 0.8 con un total de 12 colores. 
Este fue mi favorito de todos ya que su pigmentación en los lapices es linda y generalmente lo uso para los títulos en mi planner (Agenda) y no se traspasa, su trazado es suave y super manejable. 
En las ultimas fotos puede ver la tonalidades de los lapices.









Todos estos productos fueron el premio que entregaron de la tienda "Paper Meow" en uno de sus concursos que participe, estos fueron los premios los cuales fueron entregados en el metro, siempre muy atentas, y cordiales, así que les recomiendo totalmente la tienda. 
Es una tienda que vende solamente productos de papelería, si desean algo con ellos solo deben contactarse con mensaje en instagram, es una tienda solamente de Chile, hace envíos y entregas en metros. 
Sus redes sociales: 
Instagram

Para finalizar estoy demasiado feliz con todos los productos que me entregaron como premio y recomiendo 100% la tienda. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Amé todo, es tan bonito y el lapiz de gatito ♡♡ es muy adorable. Lastima que la tienda solo sea de Chile :c

    Gracias por compartir, saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la libreta y el lápiz de gatito *^*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...