7 de octubre de 2018

[Reseña Libro] Capachitos "El libro mas lindo del mundo"



Hola gente hermosa, que tal su fin de semana? el mio fue demasiado movido, y entretenido, pronto se vienen reseñas y fotos en mis redes sociales! 
En la entrada de blog les quiero hablar de lo que fue un poco la firma del libro "El libro mas lindo del mundo" de Capachitos, si quieres saber mas de este libro aprieta "leer mas"





A la artista Carolina, alias Capachitos la conozco desde bastante tiempo, fue uno de mis primeros sorteos que realice en conjunto con mi blog, y me siento muy feliz, orgullosa por ella y su gran logro.
Lo genial de la firma de Capachitos es que ella me reconoció como persona, supo quien era yo y eso me hizo inmensamente feliz. 

Nos sacamos una hermosa Selfie. 







Sobre el libro, recopila las mejores historietas y las mas hermosas ilustraciones de Capachitos desde su creación, con 86 paginas de humor gráfico. 
Me encanto demasiado este libro, muchas historietas me identifican demasiado, otras las ame, y mas de una ilustración hermosa que me conquisto. 
Les dejare algunas, entre ellas mis favoritas. 









Pueden encontrar su libro en las librerías comerciales de Chile, a un valor aproximado de $8.000 pesos chilenos (Deben estar atentos porque en ocasiones hay ofertas) Para gente de OTROS PAÍSES pueden adquirir el suyo a través de la pagina "Buscalibre" para países como Argentina, Perú, Colombia, México y España.
Pertenece a la editorial "RIL editores
y pueden encontrar el trabajo de capachitos en sus redes sociales:
Fanpage Facebook
Instagram

También recordar que este 20 de Octubre es su próxima firma del libro. 
(Mas información en su foto abajo.) 
Y para finalizar dejarlos invitados a que sigan el trabajo de Capachitos, y se animen a comprar su libro. 



Anímense a seguirla, a conocer el mundo de Capachitos, y a sentirse identificado en su pequeño mundo. 
Un libro 10 de 10.

1 comentario:

  1. Que libro de ilustraciones más monas :D Me alegro mucho que pudiera firmarte el libro y que te reconociese ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...