10 de octubre de 2018

[Reseña Anime] Wotaku ni Koi wa Muzukashī



Hola gente linda, que tal va su semana?, la mía va demasiado tranquila, sin mencionar que tuve que ir a medico, pero en lo demás todo ha ido muy bien, solo que con mucho trabajo para el blog.
En la entrada de blog les quiero recomendar un gran anime que vi hace un tiempo, un Shojo muy adorable, chistoso y tierno, se llama Wotaku Koi wa Muzukashī, si quieres saber mas de este anime, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Wotaku ni Koi wa Muzukashī
Estado:  Finalizado
Año: 2018
Capítulos: 11 Capítulos
Origen: Anime (Japon) 
Trama: Romance, Comedia
Puntuación: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Narumi es una joven oficinista que inicia un nuevo trabajo en una nueva empresa debido que en su anterior trabajo descubrieron que ella era una otaku, en esta ocasión ella espera que no descubran su secreto, sin embargo a solo horas de ingresar se encuentra con Hirotaka un antiguo amigo de infancia que también es Otaku pero de vídeo juegos, ella espera no ser descubierta por nadie, pero al parecer no será tan fácil." 




Mi opinión: Decidí verlo porque me llamó demasiado la atención su trama, adultos siendo otakus buscando la forma de sobrevivir a un mundo discriminador, sin embargo estos adultos lo toman bien, con calma, ya que disfrutan al máximo sus gustos, cada uno con un gusto distinto que los hará ser mas amigos y parejas.
Pensé que la protagonista me aburriría pero fue todo lo contrario, me sentí bastante identificada en muchas ocasiones, me gusto demasiado como iba desarrollándose la historia, como los personajes iban saliendo poco a poco de su zona de confort, para unir más su amistad. Otro de los motivos que me llamó la atención es el romance y el cariño que se desenvuelven entre los personajes. 

Mis personajes favoritos: Todos me gustaron, sin embargo la pareja secundaria, Hanako y Taro, me conquistaron, me encantaría saber mas de su historia. Además de las dos parejas principales aparece una tercera que provocará más de un mal entendido. (En esta ocasión, no existió ningún personaje que me desagradan, todos cumplían su función en la historia.) 








Ending: 

Ya vieron este anime? 
Se animan a verlo? Que opinan de el? Cual es su personaje favorito?

1 comentario:

  1. Me vi este anime hace poco y es super tierno, me gustan todas las parejas y soy fan de Hirotaka XD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...