5 de octubre de 2018

[Reseña k-Drama] Korean Odyssey



Hola gente bella que tal va su fin de semana!?, yo he estado enferma, así que espero ir recuperarme para este fin de semana ya que se vienen muchas actividades muy geniales. 
En esta entrada les quiero mostrar este K-Drama llamado "Korean Odyseey" lo termine hace algunos días y me gusto, con una trama de fantasía que te atrapara de inmediato. Si quieres saber mas aprieta "Leer Mas" 





Titulo: Korean Odyssey
Genero: Fantasía, romance, Fantasmas, comedia
Estado: Terminadas
Capítulos: 20 capítulos. 
Año: 2018
Online: 
Puntuacion: 4/5 

Historia: Jin seon Mi es una niña que siempre ha visto fantasmas, y seres de otros mundos (demonios) por lo cual todos la desprecian, un día Seon Mi se encuentra con Woo Hwi Chul, un ser que le pide a la pequeña ingresar al bosque, adentrarse en una casa y tomar algo por ella, sin embargo cuando ingresa se encuentra con Son Oh Gong, el cual ha sido encarcelado por décadas en esa prisión en forma de casa, el le ofrece que si lo libera el ira de inmediato a ayudarla si pronuncia su nombre, ella lo libera sin sospechar que seria engañada por el. Los años pasan y los Dioses deciden que nuevamente sus caminos se crucen. 



Mi opinión: Era un drama que me aparecía entre las sugerencias de Netflix, y debo admitir que me gusto bastante el actor principal, creo que esa fue mi verdadera razón de verlo. 
La historia comienza cuando nuestra protagonista es pequeña y es engañada por el Gran sabio, pasan los años y vuelven a reencontrarse, es aquí cuando la historia se hace mas interesante, la búsqueda del nombre del Sabio, los espíritus malignos, una verdad oculta y mucha trama que te mantendrá pendiente en todo momento. 
Es un drama que a pesar de no ser de los mejores me mantuvo muy espectante en cada situación que ocurría, sin mencionar que aparece la actuación de otros grandes actores entre ellos "Jang Geun Suk" uno de mis favoritos, la historia tiene altos y bajos, a pesar de ser una historia de fantasía, los efectos no estaban del todo malos, pero pudieron haber trabajado un poco mas y hacerlos mas creíble, sin embargo es una buena historia, un drama que Recomiendo. 
Definitivamente todos los personajes tiene una historia que te conmoverá y te gustara, hasta los malos terminaras por tenerle cariño, (Mis favoritos además de los protagonistas son el del cerdo y el príncipe pulpo) 
Con respecto al final no es algo que quede 100% conforme, pues sentí que faltaba ese algo, a pesar de que tiene un final poco común entre los dramas no deja de ser un buen drama! 





Que les parecio esta drama? 
Se animarían a verlo?

3 comentarios:

  1. No me convence mucho la trama, y teniendo tantos doramas pendientes por ahora no le daré la oportunidad pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. hace poco que me he puesto a ver doramas de nuevo y si que hay unos cuantos en Netflix, la trama de este suena interesante así que voy a ver que tal está :) gracias por la reseña~
    espero que te mejores pronto
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta serie, pero no me importaría verla, tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...