20 de julio de 2018

Sticker Merakipapeleria




Hola Querida gente, como ha sido su semana? yo aun estoy en vacaciones, pero estoy tratando de ser lo as activa en mis redes sociales, y contarle que pronto se viene un sorteo, si todo sale bien seria de papeleria. En la entrada de hoy les quiero contar sobre unos stickers que me gane de la tienda "Meraki Papeleria" si quieres saber mas aprieta "Leer Mas


Hace unos meses atrás gane un lugar en el concurso de Merakipapeleria, el premio el cual fue, dos laminas de stickers a elección, como no sabia cual seleccionar preferí elegir uno de sus diseños propios, y claramente tenia que elegir los del Studio Ghibli, porque amor eterno por los personajes de esa serie. (A ustedes les gusta los personaje de Studio Ghibli?)







El producto demoro unos pocos días en llegar a la sucursal (Correos de chile) , son hojas grandes y de muy buena calidad, el trato con la tienda fue muy bueno. Además ell@s hacen productos de manualidades que relacionen la papelería, así que pueden visitar sus redes sociales para ver mas de su trabajo. 
Son de Valdivia (Chile) , todos sus trabajos son lindos.
Es una tienda que recomiendo, porque me gusto su trabajo y su atención. 

Correo: papeleriameraki@gmail.com
Instagram
Facebook

Y a ustedes les gustaron estos stickers?
se atreverían a encargar?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estan super bonitos esos stickeeeers! Me encanta esa película. Estaría suave conseguirlos para decorar mis cuadernos:D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy si son muy lindos esos stickers! <3
      gracias por tu comentaario!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!^^ me encantan los personajes del studio ghibli, sobretodo soy muy fan de totoro y los duendes de polvo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! se ven super lindos hasta parecen como
    hechos a mano. Tambien me gusta mucho Studio Ghibli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son muy lindos y yo tambien diria que son hecho a mano! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Son muuy lindos ♥♥♥♥♥ me encantan que sean del Estudio Ghibli. Excelente eleción~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...