22 de julio de 2018

[Reseña Manga] Marmalade Boy


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar del famoso manga "Marmalade boy" muchos vieron el anime, pero les quiero asegurar que el manga es mejor, si quieres saber más, solo debes apretar "Leer más ⇩⇩"



Título: Marmalade boy 
Autor: Wataru yoshizumi
Año: 1995
Capítulos: 8 tomos
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Miki es una chica alegre y entusiasma, un dia sus padres le dicen que harán un intercambio de parejas con otra familia, los Matsura, los cuales tienen un hijo de su misma edad, Yuu, todos se van a vivir en la misma casa, en un principio Miki no acepta esto, pero poco a poco irá aceptandolo y comenzará a tener sentimientos por Yuu." 

Mi opinión: Después de muchos años decidí leer el manga para saber en que terminaba la historia, si era igual que el anime o si tenía algunos detalles distintos, y así es, hay varias situaciones que cambian, en especial porque en el manga se desarrolla mucho mejor todo, pero eso no quita que existan los conflictos y las situaciones típicas de los shoujos, aun asi lo disfrute y me gusto mucho más que en el anime.  
Una gran variedad de personajes nuevos aparecen durante la historia y eso hará que nuevos conflictos nazcas en la relación de Yuu Y Miki. 
finalmente decir que recomiendo este manga, mucho más que el anime, la historia estará mejor desarrollada y se logra disfrutar más. (e incluso debo decir que es mejor el manga que el anime) y como recomendación lean escuchando el OST maravilloso del anime. 

Mi personaje favorito fue Meiko, siempre me termina gustando las amigas de los personajes principales, en especial por su pelo crespo, y la forma madura en que es, pero también lo cruel que fue en ocasiones. y de los chicos mi favorito siempre fue Yuu. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...