23 de julio de 2018

[Reseña Manga] Marmalade boy Little


Hola a todos, en el dia de hoy les quiero hablar del manga "Marmalade Boy little" la continuación de la historia del mismo nombre "Marmalade boy" en esta ocasión la historia habla de sus hermanos, si quieres saber mas de ella, solo tienes que apretar "Leer Más ⇩⇩"





Título: Marmalade boy 
Autor: Wataru yoshizumi
Año: 2013-2018
Capítulos: 47 capítulos
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Ritsuka es una chica alegra que durante su infancia malinterpreto las relaciones de su familia, cuando descubre que Saku no es su hermano las cosas comienza a cambiar, y él le asegura que la ama, todo esto hace que se vuelva más confuso" 

Mi opinión: Lo comencé a leer porque necesitaba saber qué ocurría después del final del manga de marmalade boy, y en esta ocasión los protagonistas son sus hermanos menos que no están relacionados por sangre.
Ritsuka es como si fuera Miki, y Saku tiene la misma personalidad que Yuu, es como ver lo mismo pero en una versión más pequeña y más madura, ya que todos son conscientes de que pueden estar juntos sin prejuicios, Además de los personajes antiguos que eran mis favoritos, Aoi y Rena me conquistaron y se volvieron mis personajes favoritos a pesar de que en un inicio me caían mal.

Foto de ambas parejas, los de pelo oscuro son Ritsuka y Saku, los de pelo claro con Aoi (Hijo de meiko) y Rena. 



  
Lo único que me gusto mas de esta continuación es que podemos ver a nuestros antiguos personajes casándose, y teniendo hijos. 
Pero a pesar de todo sigue siendo una historia repetitiva a la historia principal de marmalade boy, No se si me gusta o no, pero siento que este manga es solo una forma de finalizar la historia con un deja vu de la misma historia. 

La recomendaría solamente si eres fans de marmalade boy y quieras seguir sabiendo de ellos, pero a finales de cuentas en una especie de copia del mismo manga anterior pero con situaciones distintas. (a mi me gusta marmalade boy, pero los últimos capítulos se me hicieron un cliché que se me hizo pereza verlo)







¿Conoces marmalade boy?
¿Te animas a leer este manga? 
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...