23 de julio de 2018

Morral Nana de ZonaX



hola gente bella, hace unos meses atrás me gane un hermoso morral, si quieres saber como fue el trato y el servicio les invito a "Leer Mas" 





Hace un tiempo atrás Zona X realizo un concurso del cual participe pero no gane, sin embargo la ganadora me cedió su lugar dándome la oportunidad de elegir un morral a mi gusto, fue un gesto muy lindo de su parte, ya que es muy poca gente la que decide ceder su premio a cambio de nada! 
Podía elegir entre varios diseños de morral, pero yo quería uno solo en especial, y era el de diseño de NANA , uno de mis animes favoritos,y que mejor con la hermosa pareja de Nana y Ren. 

El que tengo es el tamaño chico
Valor de los morrales: 
Tamaño chico 20x30 , $2500 pesos
Tamaño Grande 30x40 a 3500 pesos. 
Diseños: a elección.

Atención: Fue un 7, en todo momento estuvieron preocupados de mi pedido y la hora de reunirnos. 

¿Recomiendo?: Totalmente, es una tienda que hace sus propios productos y merece ser reconocida. (Hace cojines, etiquetas, y mas)

⇨ Fanpage de Facebook 
instagram

Y ustedes que opinan de este bello morral? yo enamorada totalmente!!! 



1 comentario:

  1. Que bonita!! *^* Me encanta Nana y mi pareja favorita también son Nana y Ren :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...