26 de julio de 2018

[Reseña Anime] Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen


Hola a todos, hoy estoy demasiado feliz porque por fin me he terminado de ver "ccsakura clear card", y les quiero compartir mi reseña con ustedes, solo deben apretar abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen 
Año: 2018
Estado: Finalizada
Capítulos:  22 capítulos
Trama: Fantasía, Romance, Escolar. 
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Continuando la historia que termino la Serie anterior, Sakura ha crecido e ingresa a un nuevo periodo escolar, pero este nuevo inicio traerá grande cambios, la llegada de Shaoran luego de meses, el cambio de llave, un nuevo y misterioso "Rival" y el cambio de las Cartas. y muchas nuevas aventuras se presentaran para ella."

Mi opinión: No se como explicar la emoción que fue para mi volver a ver este anime luego de AÑOS, GRITE, LLORE, REÍ, ME ENAMORE. La animación cambió totalmente, esta es mucho más trabajada y linda, los personajes siguen siendo igual de adorables, se nota el crecimiento de cada uno, en especial con Shaoran (Por dios que grite cuando apareció) como siempre ame a mi amada tomoyo y su Stalkeo con Sakura, en realidad el primer capitulo te deja con muchas ganas de ver más. 

Para los que siguen el manga no será una gran sorpresa el ver los capítulos, o no tanto, a modo personal aun no me animo a leer los mangas, pero ya llegará el momento, solo espero que esta serie me siga conquistando como lo hizo cuando era pequeña

Espero con ansias todos los trajes nuevos y en especial saber mas sobre los personajes nuevos de la serie y su historia. 








¿Has visto esta temporada de sakura? 
¿Qué te pareció esta temporada?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...