27 de julio de 2018

[Reseña Manga] Kodomo no omocha


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar del manga "Kodomo no omocha" un manga cómico y de romance que disfrute mucho, si quieres saber de qué trata o mi opinión, solo debes apretar abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Titulo: Kodomo no omocha
Autor: Obana Miho
Estado: Terminada
Año: 1994
Capítulos: 51 capitulos
Trama: Romance, comedia, escolar
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 5/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Sana es una chica alegre que vive junto a su madre y su mánager del cual está enamorada, además ella es una joven actriz del programa para niños, en su escuela y clase hay un chico llamado Hayama el cual le hace la vida imposible a Sana, sobre todo porque el tiene un carácter horrible, ambos pelean como perro y gatos"

Mi opinión:  Siempre me llamó la atención esta serie, así que decidí leerme el manga primero. 
Me gusto mucho, a pesar de que en un inicio la historia es muy simple, y un poco enredosa entre tanto diálogos poco a poco te va llevando a una historia más seria, en donde se involucra la madurez de una niña que deberá enfrentar desafíos mayores en su vida para ser la mejor actriz infantil, como también habrán muchos casos en donde los temas sentimentales harán un gran choque en su vida, siento parte de esto Hayama, un chico apático, que poco a poco se irá ganado el corazón de Sana. 
En un principio Hayama me caía mal, su actitud violenta, malcriado todo me molestaba, pero tenía un motivo, el cual Sana descubre y lo ayuda, gracias a esto Hayama tiene sentimientos por ella volviendo la historia poco a poco en romántica en donde tendrán que sufrir muchos desafíos, la distancia, la fama, problemas familiares, etc. 
Este manga termina siendo muy entretenido y sufrido a la larga, lo disfrute demasiado, sobre todo el final en donde se pondrá más a prueba el amor por todos hacía Sana. 




¿Que les parecio este manga, ya lo leyeron?
¿Se animan a leer este manga?
Deja tu comentario o comparte esta publicación de blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...