19 de julio de 2018

[Reseña Manga] Houkago x Ponytail


Hola gente, el dia de hoy les traigo la reseña de un manga bien cortito, se llama "Houkago x Ponytail" si quieren saber mi opinión de esta historia solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Houkago x Ponytail
Autor: Tanaka Teko
Año: 2016
Capítulos: 6 Capítulos 
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés)
Trama: Vida escolar, romance, comedia
Puntuación: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Natsuki no está interesada en el amor, ya que es una otaku, un dia en el parque se encuentra con un chico con una apariencia muy descuidada, ella cree que es el destino, y así será, un joven pero desaliñado mangaka al cual deberá ayudar por su culpa"

Mi opinión: Me gusto muchisimo el estilo de portada así que me anime a comenzar a leerlo. La historia es muy tierna, y me gusta la inocencia de los personajes y de las situaciones en que terminan viviendo. 
En realidad los 6 capítulos se hacen nada, pero los disfruté demasiado, Recomiendo mucho este manga, es corto, buena historia, inocente y entretenida.  




¿Que les parecio la historia?
¿Se animan a leer el manga?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...