16 de julio de 2018

[Evento] GastroFest Japan




Hola gente bella, ¿ que tal ha sido su fin de semana largo? (Aquí en Chile tuvimos lunes feriado!) El día sábado pasado salí con un amigo a un evento que hace tiempo tenia ganas de ir, el famoso "GastroFest" y esta oportunidad necesitaba ir para ver que tal es, si quieres saber mas, te invito a apretar "Leer Mas


El pasado sábado 29 de Junio fui junto a un amigo a un evento en la comuna de la Florida (muy lejos de donde vivo) a probar suerte en este evento, nos costo un poco encontrar el lugar. El lugar era amplio e ideal para el evento, al ingresar habían tiendas de variedades en productos, anime, figuras, papeleria, etc. 
luego venían las tiendas de comida, algunas nunca las había visto, otras que ya he comprado y es por eso que les vengo a hablar un poco de cada una y de mi apreciación sobre el evento. 

Entre las tiendas, estaba la famosa tienda de Takoyakis llamada Santako, la especialidad de ellos son los Takoyakis, deliciosas bolitas de pulpo, muy deliciosa (Abajo podrán ver foto) en su pequeño truck food , suelen ir a distintos eventos y ferias. 
Fanpage







Obento: Su especialidad son los Ramen Caseros, junto a los Nikumas yo compre relleno de Champiñon con Queso, como siempre estaban deliciosos! (lo pueden ver en las fotos)

Fanpage





Cup Cat: una tienda que vendía productos de comida envasados, de una gran variedad. 





Amaki Haru: Esta tienda ya la conocía de antes, también son una tienda de venta de productos envasados y muy deliciosos. 

➔ Fanpage





Vitoyoguis: tienda donde venden banderillas de distintos sabores (Son como el logo de su pendón) , se veían muy deliciosas, espero en la próxima feria probar de sus productos. 
➔ Fanpage



Trip Sandwich : estaba este truck food de hamburguesa estilo gourmet. 

➔ Fanpage






Fruti Choc: Tienda que vendían productos de frutas bañadas de chocolate, todo se venia muy rico.  





Amaidesu Bakery : Tienda que vende variedad de productos envasados japoneses/coreanos, y ademas productos caseros que se veían muy delicioso. 

➔ Fanpage





Pandibox: vendían Taiyaki, en forma de pez, rellenos de helado, frutas y crema, se veían deliciosos, y me quede con ganas de probar sus productos espero el próxima vez llegar a probarlos. 

Fanpage



Por que debes ir: Uno de los motivos que deberías ir una próxima vez es por la deliciosa comida que pueden ofrecer este tipo de eventos, desde productos tradicionales hasta comida tradicional Japonesa, productos, snack que no encontraras en cualquier evento. y Disfrutaras muchisimo si vas con hambre!
Entre ellos la tienda Obento, y Takoyaki, muy famosas por ser trandicionales en sus productos.

Que mejorar: Siento que lo que mas falto fueron sectores para comer o degustar la comida, ya que algunos compraban Ramen o platos de los cuales era necesario un sector fijo. Lo otro que me hubiese gustado que hubiera serian mas contenedores de basura, ya que por cultura el Chileno no es muy limpio y siempre es necesario que existan una gran variedad (Por lo menos no vi muchos) Lo otro es que si vas debes ir mentalizado a que debes hacer filas, en algunos mas que otros, por la alta demanda! 

Para finalizar, disfrute demasiado este evento, tiene cosas por mejorar pero se puede disfrutar y pasar bien solo o con amigos, por eso no deben perderse una próxima versión y aprovechar de comer todo lo que ofrece este evento.

Pagina oficial fanpage

PD: lo mencionado aquí de estos stand son todos desde mi punto de vista y lo que vi, desconozco si vendían algún otro tipo de producto que no mencione, lamentablemente desconozco mayor información. 

¿ustedes se animarían a ir? 
¿Que les gustaría probar? 
¿les gusto esta entrada de blog

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo! Sobre todo la fruta bañada en chocolate. Mola mucho la idea de este evento, en España no hay de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. Dios todo parece tan bueno, esta muy chulo este evento, ojalá lo hicieran así ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la única persona sobre la tierra que no ha probado un takoyaki :'v
    Espero hacerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo fui ese día helado en Santiago.
    Encontré que habían pocos puestos. Creo que en 5 minutos los recorrí todos (a paso lento). Muy ricos los taiyakis.
    Me gustó mucho a pesar de que no habré estado más de 30 minutos. Eso.

    ResponderEliminar
  5. Se ve maravilloso ese evento, me encanta Japón en todo sentido, especialmente la comida! Me encanta que lo hayas mostrado acá, no tenía idea de su existencia y me tentaste un montón para ir algún día 💜
    Cariños!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...