5 de marzo de 2018

Feria Nebula 03.03.2018




Hola gente bella que tal su fin de semana!?, pues mi fin de semana fue entretenido, salí ambos días, fui a dos eventos muy buenos, y hoy les contare de uno !!! si quieren saber mas de el, aprieten "leer mas"



Nebulosa es una feria pequeña de ilustradores emergentes que poco a poco buscan hacerse camino en el mundo de los ilustradores, sobre todo en Chile, en este tipo de ferias puedes encontrar todo tipo de ilustradores, emprendedores, artesanos y mas, pero en esta ocasión les quiero mostrar 4 en especial, los cuales llamaron mi atención. 

La primera a la que les quiero hablar es de "CHAMBLAS CARO" una amiga muy cercana que se ha lanzado hace poco a participar en ferias de ilustradores, sus trabajos son hermosos, me hace inmensamente feliz que cada día crezca mas y mas, aquí fotos de su stand. 

Redes sociales: 
Facebook
Instagram
Tumblr













Mis compras y Regalos de parte de Caro. 



Uno de los stand que me llamo la atención fue "Fabula ilustraciones" su trabajo me gusto mucho de enamorada con mi marca-paginas de Mikami, ya que tiene Glitter! Aquí les muestro un poco de su trabajo. 

Redes sociales:
Facebook
Instagram

Correo: Fabulailustraciones@gmail.com









Mi compra:



De entre los demás puestos también estaba el de Lyssdra, su trabajo es muy hermoso y me encanto el stikers que adquirí de ella. 

Redes Sociales: 
Facebook
Instagram
Tumblr







Mi compra: 



Junto a la ilustradora anterior estaba Florukelelista, Me encantaron todos sus trabajos, sus postales eran maravillosas, y no pude evitar no traerme una de ellas. 

Redes sociales: 
Facebook
Instagram
Tumblr







Mi compra: 



y por ultimo la compañera de puesto de Chamblaas , fue Barbara baeza saldivia y quede enamorada de sus trabajos al estilo acuarela, sobre todo los gatitos, eran hermosos.  

Redes sociales: 
Facebook
Instagram
Youtube
Email: barbaloodraw@gmail.com





Mi compra:



Que les parecio los ilustradores que les mencione?, a mi me encanto todos, y ojala hubiese podido comprar mas cosas de ellos! y espero volver a encontrármelos para poder comprar mas de ellos! ❤❤❤

20 comentarios:

  1. Que hermoso el stand de la Caro! Y que lindo todo lo que te compraste! a mi me encantan las ilustraciones, sobre todo los stickers, tengo una gran colección jajaja, sin embargo casi nunca voy a eventos ilustrativos por tiempo, ya tenía agendado algo o porque nadie puede acompañarme (no suelo ir sola a eventos porque tengo enoclofobia), en fin jajaja. Hermoso todo, de verdad!
    Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  2. Todas las ilustraciones son preciosas es difícil elegir algo entre tanta monosidad *^* de Fabula ilustraciones me ha encantando la ilustración de Sakura y de Barbara he muerto de amor con los perritos y gatitos *^*

    ResponderEliminar
  3. Estaba viendo por facebook (según yo) que compartías a varios de estos artistas, y la verdad me encantaron. En verdad cuanto talento hay por todos lados. Las ilustraciones de tu amiga son hermosísimas, en verdad me encantaron.

    Me dio risa por que cuando pones la foto del stand de Florukelelista lo primero que me llamó la atención fue la ilustración de la chica en el sillon y fue justo la que compraste, en verdad está genial!

    Y de Barbara baeza saldivia los gatitos son hermosísimos! que padre feria en verdad <3

    xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me encantaron las ilustraciones!!!!! Siempre ando buscando nuevos ilustradores,gracias por compartirlos :D
    Me gusto mucho tu blog,ya te sigo •u•
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de trabajos, me han encantado. Este tipo de eventos es muy importante para dar a conocer el trabajo de esos artistas desconocidos que tienen mucho talento y apenas ventas, ojalá les vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo bien que está hecho todo se nota que se lo curran mucho , son muy bonitas todas es difícil elegir solo una , espero que tengan mucha suerte y les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de feria! es para perderse ahí horas y horas. Me han gustado las ilustraciones de Lyssdra, qué bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todos bastante buenos aunque la que más me gustó fue Florukelelista. Es genial que existan eventos como ese. Fantásticos para darse a conocer. Genial!

    ResponderEliminar
  9. Debe ser increíble ver tanta imaginación y arte juntos. Aunque reconozco que no es el estilo d dibujos que me gusten especialmente, no puedo otra cosa que preciosos e increíbles dibujos, la verdad. Este tipo de ferias es una oportunidad genial para que se den a conocer a más gente.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que apoyes a los ilustradores locales. Hay mucho talento del bueno en todas partes y salirnos de los circuitos comerciales donde solamente hay cierto tipo de stickers y demás es una hermosa aventura. Excelentes todos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que me encantó todo lo que compraste. Es genial este tipo de eventos porque te quedas embobada y no sabes qué traerte de todo lo que hay. Además se nota que había mucha variedad y talento. Me encantaron en especial los stikers.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo! Me encantan este tipo de ferias, suelo ir y comprar stickers de artistas indies para rellenar mis cuadernos y mi laptop, se ve todo miy lindo :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenos trabajos! Un aplauso para todos por tomar las riendas de su carrera a ese nivel, de verdad que son todos unos artistas y sus creaciones son dignas de admirar. Mi favorita fue Bárbara Baeza ese es el tipo de ilustración que siempre me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindas ilustraciones, A mis hijos les gustaría este tipo de feria/evento ya que son amantes de este concepto de arte.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona, que interesante tiene que ser esta feria aunque he de confesar que de los trabajos que muestras el que más me ha gustado es precisamente el de tu amiga, me encanta cómo dibuja!! Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Hola.guapa!!! Que chula la feria!!! Me encantan este tipo de sitios donde conoces un montón de artesanos, los ilustradores me llaman mucho la atención!! Felicidades a tu amigi!!!! Un besito a la distancia.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa!
    ¡Qué envidia de feria! Me encantan los trabajos que has mostrado, ojalá dibujará la mitad o menos de la mitad de bien que ellos. Hay un par de diseños que me gustaría tener en mi casa jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado ese nombre de Nebulosa y que sea una feria de ilustradores, que pasada, me encantaría ir a algo asi, disfruto mucho con las creaciones de algunos ilustradores y amaginarme tantos stands vamos, me fliparía! me da muchísima envidia este evento, si es que se que soy pesada eh y siempre digo lo mismo, pero es que aqui en españa no se hacen cosas asi, y es una pena realmente! y mas viendo tan bonitos trabajos como nos has dejado!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de ferias visitas, ¿eh? Debes de tener una colección enooorme de marca-páginas e ilustraciones. Al ser artesanales tienen mucho más valor y seguro que te costó mucho decidirte, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola woooa que divertidas estas ferias adoro esto tipo de ferias porque siempre hay cosas curiosas lo que tú nos muestras me encanto gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...