26 de febrero de 2018

Vitrina Acrilica por Prisma



Hola gente bella, que tal va su semana ?? Mi fin de semana fue relajado y además pude ir a un evento de Anime muy cerca de mi casa, fui con mi amigas, y la pase muy bien!! 
En la entrada del día de hoy les quiero mostrar el trabajo de Roberto Denis, un artesano que hace repisas, vitrinas, y mas en Acrílico, para proteger todo tipo de cosas, en mi caso tuve la oportunidad de ganar una vitrina con el, si quieren saber mas, les invito a que aprieten "leer mas ⇩⇩




El año pasado Roberto, creador de estas vitrinas me agrego en Facebook, y de su prendimiento llamado prisma, allí el tiene una incontable de fotos de muestra de sus trabajos, como ya les mencione, vitrinas, repisas y mas, todas hechas con el material de acrílico.
Así mismo en su cuenta cada cierta cantidad de tiempo suele hacer sorteos con sus productos, de curiosa decidí participar, y gane esta maravillosa vitrina. 
El valor de esta es de $50.000 pesos chilenos, son aproximadamente 85,5 dolares. 

Roberto es un trabajador independiente que decidió salirse de su trabajo al notar que no existían tiendas o empresas dedicadas a la creación de cajas o exhibidores, al ser un coleccionista vio que esta era su oportunidad, desde entonces ha realizado estos trabajos siendo su propio jefe, un trabajo soñado para el al hacer lo que le gusta, ya lleva aproximadamente 1 año en ello y ha tenido muy buenos resultados. 

Si desean hacer algún pedido o quieren algo personalizado pueden solicitarlo a su cuenta de Facebook: 
Perfil facebook

El solo trabaja en CHILE, POR LO CUAL hace entregas en Metros de Santiago, o hace envíos a regiones, Solamente a CHILE, No hace envíos internacionales.

Como experiencia personal, el trabajo esta muy bien hecho, se nota que es un producto que durara años, es resistente, porque he tenido dos pequeños accidentes que se me ha caído, y no le ha pasado nada. 
En el momento de la entrega fue muy puntual, y muy simpático, lo recomiendo totalmente como tienda, y como su producto. 

En la vitrina tengo puesto mis petit chara de Sailor moon, ya que caen perfectamente y me encanta como se ven allí, tengo planeado coleccionarlas todas para que se vea mas lleno, por ahora solo tengo algunas, y de todas formas se ven ordenadas y lindas. 





Que les pareció esta vitrina?, la comprarían?, les gustaría tener una de estas con algo de su colección? 
Muchas gracias por leer la entrada de blog! 

48 comentarios:

  1. Hola ~ ♡ sin duda es una hermosa vitrinavitrina ,su trabajo muy bien hecho! Yo tengo una de cristal donde guardo mi coleccion de magical girls ! son de lo mas bonitas!
    Te mando un beso y te deseo una linda semana ☆∵•♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si es super util esto, y que genial que tengas tu coleccion en vistrina! <3
      tu colección es un tesoro! <3

      Eliminar
  2. Esta muy bien la vitrina ^^ que suerte que hubieses ganado, tus petit de sailor moon quedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Ains!! las vitrinas son tan útiles ;; me encantó tu colección! Tengo muchas figuras que me encantaría estuvieran en cajas acrilicas, mismo mi colección de amiibos uwu, así que voy a cotizarle cuanto sale *-*
    PD: Te invito a que pases por mi blog, acabo de volver a publicar después de años *-* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda! sii siempre es genial tener una vistrina para nuestros tesoros! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las vitrinas son preciosas, y luego son algo que siempre sacamos partido y utilizamos para guardas y ordenar millones de cosas!
    Me encanta tu colección de petit chara de Sailor moon, yo estoy haciendo una de Funkos de Disney :D
    Me quedo por tu blog siguiéndote para poder leerte más a menudo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! que hermosa debe ser tu colección de funkos de Disney ! <3
      ya me pase a tu blog a seguirte, muchas gracias por hacerlo! <3

      Eliminar
  5. La vitrina es muy mona y perfecta de tamaño para lo que la necesitabas así que genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si, la vitrina es perfecta en el tamaño para lo que quiero, estaba destinado! <3

      Eliminar
  6. Que suertuda, ganás varios concursos en la red, ¡yo nunca gano nada! Está bonita la vitrina, aunque personalmente prefiero las vitrinas cerradas. Tengo unas repisas que, serán lindas, pero a la hora de sacar el polvo me parece demasiado trabajo. Por eso el año pasado encargué una vitrina cerrada, para exponer mis chiches más delicados. Y esta semana me llegó una nueva, porque me estaba quedando sin espacio. 85 dólares me parece caro, pagué eso mismo por vitrinas que son más grandes. Aunque lo cierto es que este hombre que encontré tiene muy buenos precios, he buscado mucho y hasta ahora no vi a nadie más que haga vitrinas amplias a ese precio. Plus, tiene un envío súper económico, lo elegí por una suma de cuestiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, sii, las vitrinas abiertas tienen su trabajo, pero como esta me la gane, estoy bastante feliz, que bueno que te encargaste vitrinas cerradas, sobre todo porque tienes artículos delicados que deben estar asi !!
      y si 85 dolares es re caro no lo vale!

      Eliminar
  7. Hola!

    Que bonita vitrina, un buen trabajo el de tu amigo . Por cierto me gusta como la has decorado
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! siii, es muy linda, y me encata como se ven con las figuras! <3

      Eliminar
  8. Qué genial la vitrina. Qué pena que solo trabaje en Chile porque tengo varios amigos coleccionistas de figuras varias a los que les vendría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que me imagino lo caro y complicado que debe ser enviar este tipo de productos!

      Eliminar
  9. Muy buen trabajo el hacer vitrinas. Los coleccionistas se lo agradecerán eternamente. Ya que podran guardar sus objetos más preciados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! si a los coleccionistas les fascina este trabajo para sus amadas figuras! <3

      Eliminar
  10. Una vitrina muy bonita, además ideal para las cositas que tu colocas, tuviste mucha suerte de ganarla! Un trabajo muy especial para todo coleccionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si tuve mucha suerte de ganarla, ademas que mis figuras se ven hermosas alli! <3

      Eliminar
  11. Hola, una vitrina muy bonita, me alegro mucho que hayas ganado el sorteo, se puede guardar muchas más cositas y las que tú colocas son muy bonitas Que suerte que ganaste el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si es muy hermosa la vitrina, me alegra haberla ganado!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! =) La vitrina es hermosa!!! enhorabuena por ganarla!!!! Yo no tengo nada de coleccionista, solo maquillaje jejeje Quizás se le podría dar una buena utilización. Yo si la compraría la verdad. Enhorabuena al Artesano!!! Y Excelente colección que tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, incluso con maquillaje puedes tener un repisa acrilica! *-* <3

      Eliminar
  13. He empezado leyendo el post y te prometo que me he emocionado porque busco algo así para meter mis miniaturas de perfume y que luzcan bonitas pero al ver que no hace envíos internacionales ya me quedé chof. El precio es algo elevado pero si la calidad lo vale, lo pagaría sin dudar. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh de seguro tus perfumes se veran hermosos en una vitrina asi! <3
      la calidad siempre lo vale

      Eliminar
  14. Hola! Muy buen post. Qué maravilloso cuando realizamos nuestro sueño y podemos dedicarnos a lo que realmente queremos hacer. Enhorabuena Roberto! La vitrina es perfecta para poner en display nuestros tesoros, no? De hecho, tu colección está bien chula. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! sii esta muy linda la vitrina y todo, y es genial vivir de lo que te gusta!

      Eliminar
  15. Ay qué bonita vitrina y qué buen uso le diste, esas figuritas de Sailor Moon son preciosas, yo estoy convirtiendo una alacena en mi vitrina y estoy comenzando a colocar mis navecitas y figuras coleccionables, qué belleza en verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. se te ha quedado muy bonito la vitrina, no soy muy fan de pequeñas este tipo de coleccion desde que tengo niñas pequeñas jajaja mi novio si es un coleccionista como tu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! teniendo niñas pequeñas es imposible tener colecciones! :c

      Eliminar
  17. Que linda coleccion de esta vitrina acrilica, me ha encantado. Mis hijos tienen colección de pqueños juguetitos de super héroes cabezones y este tipo de vitrina es ideal para resguardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! que adorable deben ser esos super heroes cabezones! <3
      de seguro a tus hijos les servirian muchooo

      Eliminar
  18. Hola, no soy coleccionista, pero si he trabajado en el area de comunicaciones, eventos y diseño de la empresa en la que estoy y reconozco el valor de estas piezas, el acrílico para nosotros es fundamental ya que nuestra su contenido de una manera prolija y presentable, al menos a mi me encantan. Ya habíamos pedido una pequeña vitrina para un premio, lo empotraron en madera y le pusieron acrílico y quedó muy elegante. Mega labor la de este chico y muchos éxitos por emprender en este arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! tu si que sabes! <3 es muy hermoso como quedo, y deseguro la vitrina que pidieron es realmente hermosa! <3

      Eliminar
  19. qué maravilla de colección, sí te queda súper aseada, arregladita y a la vista! me encantaba salir moon de pequeña! y por cierto, colecciono playmobils junto con mi chico y él tiene mil y una figuritas de star wars, así que no descarto esta gran solución! jejeje un besazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! que genial debe ser coleccionar playmobils ! <3 me ennataria ver tu coleccion!

      Eliminar
  20. Wow!!! Me encanto esta vitrina de acrilico!!! Esta genial para mantener tus colecciones arregladas, en orden, a la vista y protegidas y claro que puede funcionar para cualquier tipo de colección.
    gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si lo mejor es que puede ser cualquier tipo de coleccion! *-* <3

      Eliminar
  21. Holaaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho la vitrina, pero más tu colección de Sailormoon, se me han ido los ojos a ella jejeje. Creo que para las personas que coleccionan, figuras, esmaltes o cualquier cosa, puede ir genial.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias, si las vitrinas son ideales para cualquiera! <3

      Eliminar
  22. Mola muchisimo tu colección de sailor moon y queda realmente genial en esas vitrinas... me vendrían genial!! lastima que no reparta en españa ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! muchas gracias si es una pena que no haga envio a otros paises.

      Eliminar
  23. Que chulo que hagan tantos eventos tan cerca de tu casa, y que pasada la vitrina que nos enseñas, es verdad que no es algo que se encuentre de habitual... y por las imagenes que nos dejas pronto tendras que comprar otra eh, porque tienes muchisimas cosas en ella ya! me gusta mucho tu coleccion y donde la has colocado!

    ResponderEliminar
  24. Ayy me viene como anillo al dedo el dato, por que hace tiempo quiero unos organizadores de acrilico, por lo que creo que vere que es lo que quiero y lo contactare, me encantan como se ven las figuritas!

    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...