12 de marzo de 2018

[Unboxing] Compras Feria Friki


Hola gente bella , el domingo pasado fue feria friki, una feria donde se reunen grandes tiendas con lo mejor de su mercancía ñoña, a muy buenos precios, y al alcance de todo, con una gran exposición de productos para todos los gustos! si quieren descubrir que productos me compre, coloca "Leer Mas


En esta ocasión no le saque foto a los stand porque no era un lugar que me diera mucha confianza, así que solo me dedique a disfrutar el día, a conversar y a ya visitar las tiendas amigas, y a comprar cosas muy lindas. 

Entre mis compras, decidí comprar me una polera, porque siempre me alegaban que solo compraba papelería, decidí comprar esta belleza de polera en la tienda Himayoko Store

Es blanca con el estampado de Gato Batman, con esa frase "Surprise" es L y es elástica, y se amolda totalmente al cuerpo de uno. 



Además a la misma tienda le compre dos bellos Washitapes, que me conquistaron de inmediato, porque el negro tiene estrellas y lunas, y el otro es con diseño de Sakura, y yo soy ultra fanática hahaha! 



Mi siguiente compra fue un hermoso MARCA PAGINAS de pikachu y Raichu ❤ no podía no comprarlo porque desde la mañana en las fotos de instagram lo había visto y me había conquistado. Son de la ilustradora Crisssu Pyuun 
- Instagram
- Facebook



Mi siguiente compra es una lamina de Stickers de la tienda The pixel pony Store , Me encanta estos personajes porque son demasiados adorables, y amorosos, son mis stickers favoritos de Facebook. 



Mi siguiente compra fue hecha en la tienda Mi Delirio y es que cuando lo vi en sus historias de instagram sabia que lo debía tener, porque amo demasiado a Polar de los Escandaosos! (o en ingles We bare Bears ...) El lápiz es punta fina y viene en su adorable envase protector.



Ya que me había comprado mi polera de batman era inevitable no comprar estas hermosas calcetas de la tienda Mose fun, además compre unas calcetas para niños de Spider Man, para mi sobrino, las cuales se puso de inmediato, y se puso muy feliz con ellas. 



Por ultimo me compre este bello gorro rosado/morado... creo que soy daltónica porque no logro conseguir saber cual es su color hahaha, era una compra necesaria porque hace tiempo que necesitaba uno, y es totalmente soñado. 
Lamentablemente no recuerdo donde deje el nombre de la tienda, mil perdones, ojala la dueña de la tienda que me lo vendió lea esta entrada de blog y me hable!! 



Estas fueron todas mis compras de la pasada feria Friki, algunas mas útiles que otras, en realidad todos aquellos que van a la feria siempre encontraran de todo, así que si son de Chile, y tienen la oportunidad de ir a alguna, vayan! 
+ info de la feria friki

24 comentarios:

  1. Great post dear I m following you and I hope you follow back 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi dear. I m following you and I hope you follow back too 😊
    www.deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo que compraste! Y si esos gorros son justos y necesarios, hace unos meses me había comprado uno en Aliexpress pero nunca me llegó 💔 y el lapiz de polar es amor puro 💕
    Saludos y un abrazo!! 🤗

    ResponderEliminar
  4. great haul! i follow toyr mazing blog :)
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo pasaras bien ;) me gustan tus compras, la gorra con el detalle de los aros mola y me he quedado emamorada del marcapaginas que preciosidad!*^*

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me encantaron todas las cositas,en especial la gorra y el lapiz de polar ♥o♥.
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo washi rosado que tú! y es tan bello, me gusta mucho decorar mi planner con él, aunque suelo variar mucho en cuanto a colores gracias a los inserts que tengo (Son de Amapola) y por semana tienen un color diferente, así que me guío mucho por eso para decorar.
    Pese a que encuentre muy lindas las cosas kawaii, n suelo mucho usarlas, tengo muy pocos accesorios jajaj
    Me gustó tu entrada, me gusta cuando la gente sube sus experiencias u compras de alguna feraa. Nunca he ido a una feria friki, asi que si tengo la oportunidad de ir algún día, iré.

    Saludos !

    http://spring-fleur.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuando vas a esas ferias nunca sabes lo que te vas a encontrar, siempre digo voy a ver y al final acabo como tu con un montón de cosas variopintas y más contenta! Redes Galicia

    ResponderEliminar
  9. que cosas tan bonitas compras siempre, me encantó el boli de Polar y el celo de estrellas *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Woow so cute and beautiful *_* Great post!
    I just followed you on GFC, I hope you can follow me back. Thanks <3

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Vengo de vuelta de "El Mundo de Naya", ya te sigo también
    Decirte que me ha encantado esta entrada con todas esas cositas, y es que soy muy friki jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bacan es la feria friki! he ido algunas veces cuando la hacen en baquedano :), uno se vuelve loco con tanta cosa bonita, tienes que mostrarnos los washi tapes en alguna decoración :D.

    Me encantó el marcapagina es muy bonito :)
    también soy fan de los stickers, trato de controlarme cuando voy a una tienda jijiji

    besos
    Kualy.

    ResponderEliminar
  13. Que divertido!!! En mi país no es muy comun las ferias frikis jajaja a no ser que sea algun mercado de pulgas pero supongo que no debe de ser igual.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me creeras que me han invitado muchas veces a estas ferias y nunca voy XDDD soy una avara para las compras jajajajja gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. AAAAAH extraño ir a ferias contigo <3
    y el lápiz de polaaaaaar, ¡es perfecto!
    te adoro un montón <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, genial la feria friki aquí no hay costumbre de hacerlas pero me parecen muy atractivas, y lo qu te compraste me encanta !!! Gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  17. Lindas cosas las que compraste en la feria friki, primera vez que escucho sobre este tipo de ferias, gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tenia tantas ganas de ir a la feria friki y lo olvide ;-; después a los días me acordé, Me quede con tantas ganas, me gustaron muchas tus compras ♡♡♡ mi favorita el gorro, yo lo veo como lila.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola chica, siempre me gusta encontrarme con personas que le gustan las cosas asiáticas, me gustaron mucho tus compras (esas calcetas de batman son geniales) y estoy un poco celosa ya que en mi ciudad no es fácil de encontrar una tienda que vendan cosas kawai. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Los stickers y la gorra fueron mis favoritos, todo se ve tan cute! A mi ciudad ya no traen cosas así, ojalá pudieran traer cosas cute y variadas, ya no hay nada nuevo :c

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Rukii! (○^o^)/)) ☆ Siempre es un placer visitar tu blog, recién puedo apreciar el nuevo diseño, es muy lindo y tan tú. También me conquistó el washitapes de Sakura ♥.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los stickers! y la washi tape rosa, en verdad que los asiáticos se pintan solos para ese tipo de cosas super cute <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Muchas gracias por compartir tus compras con nosotras. La polera con la frase Surprise me ha gustado mucho. Los stickers me han alucinado porque son los que utilizo casi siempre en Facebook. Besos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...