18 de marzo de 2018

[Reseña Anime GL] Citrus



Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de un Anime Girl love que vi hace poco, y es que quede conquistada con este anime a pesar de que no es mi genero favorito, se llama "Citrus" si quieres saber mas solo tienes que apretar aquí "Leer Mas ⇩⇩"





Titulo: Citrus
Año: 2018
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 Capitulos
Trama: Escolar, Yuri, Shoujo Ai, Drama
Puntaje: 3/5
En línea: Animeflv / Crunchyroll

Historia: "Yuzu se va a vivir a otra cuidad debido a que su mamá se vuelve a casar, en su nueva escuela que es solo de chicas ella trata de que sea mucho mejor que el anterior, pero lamentable mente, es un colegio estricto donde se sigue las normas y ella es una chica gals que le gusta llamar la atención, su primer encuentro negativo es con la nieta del director una chica perfecta, que ocultas grandes secretos.
En su regreso a casa se da cuenta que tendrá una nueva hermana, y es nada mas ni menos que la chica perfecta".

Mi opinión: Desde que comenzó a salir este manga tenia muchas ganas de leerlo, pero nunca me anime a hacerlo, así que estoy muy satisfecha que haya salido el anime, lo disfrute demasiado, sobre todo la animación, siendo una temática que no suelo ver ni leer muy comúnmente.
Sobre los personajes mi favorito fue yuzu, su forma de ser me llamo la atención y me agrada mecanismo, el personaje que menos me gusto fue la mamá, ya que es como tan cliche que se case con un hombre que al final nunca esta en casa... 







¿Que tal la historia?
¿Te animas a ver este anime Girl Love?
Si te gusta esta entrada de blog comenta y comparte ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...