8 de enero de 2018

[Tienda] Mose Fun




Hola gente bella, que tal fue su fin de semana? Yo por fin pude recuperarme de mi lumbago, así que estoy mucho mejor, y puedo hacer casi todo lo que hacia antes! también contarles que estos meses se vienen bastante flojos, pero no dejare de publicar entradas, así que tratare de seguir el ripmo si o si.
En la entrada del día de hoy les quiero comentar sobre una tienda llamada Mosefun es una tienda amiga a la cual me gusta apoyar mucho y espero que siga creciendo día a día.
Si quieres seguir leyendo debes apretar "leer mas"



La tienda Mose fun es una tienda que se dedica principalmente a traer calcetas con diseños de distinta variedad, para pequeños y para adultos. conoci esta tienda a traves de internet, por las redes sociales de Facebook. Es una tienda 100% Chilena.

Últimamente han comenzado a traer una gran variedad de productos distintos, sin perder su fuerte. 





Porque se llama así la tienda y como nacio? 
Porque se llama asi mi tienda te explico: desde pequeña tuve espiritu artístico y creador y gane concursos de pintura en todos los colegios que fui siempre firme mis creaciones como mose que so las primeras letras de mi nombre y las primeras letras de mi apellido, con los años participe en un desfile autodidacta en donde volvi a usar mi firma para los diseños que cree para las modelos. 
Cuando empece mi emprendimiento hace 2 años atras...pense como me identificó y fusione mi firma con la palabra fun que en inglés significa divertido


De ahi nacio mosefun que es la mezcla de mi creatividad con mi personalidad alegre y porque amo lo que hago y quiero la gente se sienta feliz luciendo los calcetines de mosefun






Desde cuando existe la tienda, Haces envios a Regiones?
Haces envios internacionales?  
La tienda lleva 2 años de vida
Hace ya 3 meses he empezado a tener clientes de regiones habitualmente a traves de mercado libre.
Si he hecho envios Internacionales a Italia el año pasado para participar en una Feria de emprendedores en Milan

Tengo Clientes Argentinos, Alemanes, Colombianos, Españoles y Mexicanos todos a través de referidos. Pero mi fuerte esta en Santiago de Chile






Que proyectos tienes para futuro?  

Los proyectos de mosefun son crear puntos de ventas, llegar a regiones. E implementar Calcetín Móvil para llegar a los diferentes lugares de Chile a llevar el color alegría y creatividad de mosefun.

Me especializo en calcetines, innovando trayendo modelos y personajes que sea de gusto de cada cliente, buscando siempre tener una buena calidad a un buen precio.





Su atencion es 100% recomendada, buena disposición y confiable. 

Les dejare sus redes sociales:
Pagina de facebook
Instagram

43 comentarios:

  1. Que bonitos sus productos, me alegro que estes mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. excelentes los productos de mi tienda amiga, 100% recomendable y de buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Que cosas para mas cuquis, a mis pequeños les gustaría esos calcetines con sus personajes favoritos, ha sido interesante conocer la historia de Mosefun y como le ha ido a lo largo de estos dos años que lleva con su negocio, enhorabuena y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una tienda muy original. Me ha faltado contenido de Harry Potter (soy muy fan), pero me encanta que haga envíos a algunos países europeos.

    Me encantaría que vuelvan a ponerse de moda los calcetines para el movil, de adolescente me encantaban.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intentaré traer modelos de Harry Potter nuevamente. Son modelos escasos y cuando traigo los vendo inmediatamente. Hay que estar atenta a las novedades

      Eliminar
  5. Hola guapa, tienen cosas chulísimas en esta tienda pero he de reconocer que me he quedado loca con los calcetines que tienen ojitos, me encantan y sobre todo me haría con unos para mi marido, es una broma que tenemos él y yo jajaja pero sé que le haría mucha gracia! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te gustan. Los calcetines con ojos son de elmo de plaza Sésamo. Si quieres algún modelo me lo haces saber.
      https://m.facebook.com/mosefun/

      Eliminar
  6. Muy interesante todos los productos que se muestran , se nota el cariño que le ponen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la mercancia que manejan adoro los productos geeks y de anime. Me encantaron las calcetas siempre me voy haciendo de pares para mi coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en tener más modelos para que agregues a tu colección

      Eliminar
  8. Holaaa que tienda super linda, se ve muy interesante cada artículo ya me imagino a mis niños con las calsetas de sus dibujos favoritos,excelente post gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No conocía la tienda Mosefun pero me ha gustado mucho tu entrada y lo que nos has contado de ella. Tienen artículos muy interesantes y originales. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lloro como bebé porque no vivo en Chile😭y los envío internacionales a veces son muy caros 💔. Todas las calcetas que trae Mosefun están preciosas, súper cute y los plushies súper chistosos y tiernos. Saludos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de qué país eres cuéntame para ver si podemos ayudarte con un pedido
      https://m.facebook.com/mosefun/

      Eliminar
  11. ¡Este es mi tipo de tienda! xD Me encantan las medias o calcetas con muñequitos y adornos y veo que ahí tienen varias de gatos y también de Chewbacca. También me parecen super útiles los descansadores (se llaman así ¿?) de cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué bueno té gustan los modelos. Tratamos de buscar lo mejor para todos con mucho cariño.
      Los descansadores para cuello aquí en Chile le decimos cojines

      Eliminar
  12. Me dejas alucinada siempre con tus propuestas, no conocía esa tienda y me han encantado sus modelos, madre mia todo lo que dan de sí los calcetines, yo soy fan de ellos para andar por casa calentita, me la apunto, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas cosas tiene esta tienda que bárbara, se me hace que a mis hijos les encantaría tener todo el stock desde calcetines hasta cojines jeje padrísimo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. ¡Está super linda la tienda! Me gusta que tenga varias cosas de super heroes y más en versión cute, lo que me mató fueron las calcetas, tengo una debilidad ante las calcetas cute aunque luego solo las use en casa, ¡muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Tienes diseños chulísimos! Te deseo todo el éxito del mundo y que puedas llegar a conseguir todas estas metas que te propongas y llegar muy lejos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los diseños me han encantado y los productos geniales, enhorabuena por el post, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Hola , me parece una tienda súper original y me ha resultado muy curioso la historia del nombre desearte todo lo mejor con ella bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos!!!
      Te invito a seguir mi página
      https://m.facebook.com/mosefun/

      Eliminar
  18. Que cosas para más cuquis, me parece una tienda súper original y me ha encantado conocer un poco más de ella, como la historia del nombre!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. 😍 que bellas medias y tantas cosas bonitas y que historia tan agradable de la persona que diseña, el nombre le quedó bastante divertido. Me encanta que promuevas al artista nacional, al que quiere levantarse con un propósito y pasito a pasito lo va logrando.

    ResponderEliminar
  20. Qué calcetas taan monas! Ya le pique a su pagina de facebook para ver mas a fondo sus productos :) me encantan las tienditas pequeñas, tienen mucho que dar <3
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas calcetas! Me encanta la tienda, es muy original, yo soy mucho de las calcetas con diseños lindos, o todas de gatitos jajaja me encanta, nunca se tienen suficientes, saludos! me gusto mucho tu post

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Me alegro mucho de que te hayas recuperado de la enfermedad que tenía. Me encanta tu creatividad y tu espíritu emprendedor, te deseo mucho éxito con tu tienda!! ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sin duda Mosefun es sinónimo de originalidad ¡eh!
    He visto unas cuantas cositas que me han gustado, tanto para mí como para mi sobrino, que esto de los súper héroes, lo tienen loco.
    Me ha gustado que aunque la tienda progrese, como bien nos dices, no pierdan su esencia.
    Iré a ver qué cotilleo más por las redes, que aunque me pille muy lejos, por cotillear... jejeje
    Me alegra saber que estás mejor de tu lumbalgia, he tenido y sé que es súper dolorosa y molesta mucho.
    Y no te agobies, publica cuando puedas o te apetezca.
    ¡Ánimos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Ay qué concepto más interesante.Diseños bellos. Me llama mucho la atención de que también tengas un blog wow. Chica interesante!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que bien que ya estés mejor de tu lumbago, la verdad es que se pasa muy mal...
    Sobre tu tienda... ¡Me encanta! Es super original y me encanta que hagas envíos internacionales, ya que no 5odas las tiendas así llegan a España!

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que no conocía esta tienda pero me encantan las tiendas de este estilo porque soy un poco friki lo malo es que tengo mucho peligro y me llevaría todo! Me alegro mucho de que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado, la tienda es un mundo de colores y diversión! Como idea de marca es genial porque coincide lo que dice, la historia con lo que vende y su propósito de hacer divertir a los demás. Muy original, seguro que unos pares de calcetimes me llevaría, de wonder woman!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó atenta a futuros pedidos que desees
      Te invito a visitar mi sitio web
      https://m.facebook.com/mosefun/

      Eliminar
  28. Me acabo de enamorar e.e Me encanta absolutamente todo lo que nos has enseñado! Yo es que soy muy friki y todo lo que sea de Marvel me vuelve loca ^_^
    Muchas gracias por compartir, voy directa a cotillear la tienda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. pues eso, que a mi me dejas suelta en esta tienda y me arruino! me encantan los calcetines y el 90% d ellas veces, suelo llevarlos súper divertidos o con dibujitos y tal! las camisetas no tanto, pero en calcetines, me habría dejado el sueldo de un mes! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la reseña. No conocía esta marca, pero voy a ver sus productos. Y si hacen envíos hasta Argentina mejor! Me encanta saber de emprendimientos tan personalizados y que se expandan. Y soy fanática de las medias, las uso hasta en vera. En serio, soy de esas personas que no pueden dormir sin medias. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pero qué hermosura!! Soy fan de traer calcetines con diseños peculiares, me voy a darle like a su fanpage a ver qué me encuentro jiji gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Qué tiendita más mona. A mí me encantan esas tienditas llenas de chucherías súper cute. Te cuento que he quedado loca con las medias con ojos. Muero por un par. Si llego a pasar por ahí, dejo el sueldo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Uala, que tienda mas especial!!! que bien que hagan envíos internacionales porque muchas veces algunos de los productos cuestan de encontrar en España, pero por toque dice tiene clientes españoles ya! en fin, es una tienda chulisima donde seguro que me compraría muchísimos calcetines, porque me encantan divertidos con muñecos de todos tipos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron los calcetines de esta tienda!!! Para dejar que nuestro lado friki salga a la luz. Si es que me cogería varios pares. Y los peluches pequeñitos son una cucada. Gracias por el descubrimiento, bss!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que hayas mejorado del lumbago, es un dolor bastante antipático. No conozco la tienda, aunque los productos sí. Los calcetines siempre son una buena solución, divertidos y fáciles de encajar.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me alegro mucho que te hayas recuperado del lumbago que te entiendo perfectamente el los tres primeros meses de embarazo fue mi peor etapa por el dichoso lumbago, en cuanto a los calcetines me parecen súper divertidos, a partir de ahora tendré que familiarizarme con este tipo de caricaturas porque mi pequeña está a punto de nacer y seguro querrá de todo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...