4 de enero de 2018

[Reseña Manga] Watashi ga Motete Dousunda


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar del manga "Watashi ga Motete Dousunda" un manga de shojo y cómico, si te animas a saber de qué trata o mas solo debes apretar abajo "Leer más ⇩⇩" 





Titulo: Watashi ga Motete Dousunda
Español: Besalo a el, no a mi 
Autor: Junko
Año: 2013-2018
Capítulos: 55 capítulos
Estado: terminado
Trama: Romance, Escolar, (Shojo)
Puntaje: 4/5 

Historia: "Kae es una chica que ama el BL (Yaoi, genero de romance entre hombres, sin mencionar que es una otaku) esta en preparatoria, ella es robusta, ama comer y pasa la mayoría del tiempo fantaseando con chicos de su clase teniendo una relación amorosa. 
Un día la muerte de su personaje favorito de anime muere y la deja en depresión, consiguiendo que pierda peso, y volviéndola en una chica bastante guapa, pero los problemas comienzan a ocurrir cuando ella asiste a clases y nadie la reconoce pero termina llamando la atención de todos, y genera el interés de 4 chicos de su colegio."

Mi opinión: Para ser sincera comencé a leerlo hace 1 año atrás pero la historia avanzaba demasiado lenta (1 vez por mes) y lo abandone, hasta que leí que había terminado el manga y lo retome para finalizarlo.  La historia comienza bastante bien, con el interés de todos los chicos, demasiados guapos, cada uno con su encanto único, algunos siendo demasiado inmaduros para mi gusto, pero nada que decir comparado al carácter de la protagonista, la historia mientras va pasando va volviéndose más interesante con la competición de quién enamora a kae. Si les soy sincera mi favorito siempre fue igarashi, a mi gusto es el más serio, ante toda la situación a pesar de su actitud durante la historia. También mencionar que leí este manda sabiendo cual era el final, por lo cual no estaba tan motivada, pero quería leerlo para estar en paz después de tanto spoiler. La historia es interesante y siento que en ocasiones no es tan predecible, así que puede gustar a mucha gente esta historia. Si te animas a querer leer una historia "Romántica" donde muchos chicos compitan por el amor de una chica, animate a leer este manga shojo. *Spoiler* La parte más interesante es cuando aparece el hermano de Mutsumi sempai, un alumno de práctica para volverse profesor, este personaje hace que mutsumi sempai de un impulso a sus sentimientos y se diera cuenta de ellos, como lo vemos cuando pasa el tema de la cueva* , todo bien hasta allí, inclusive hasta la declaración de todos los chicos ante Kae, y ella recién comienza a darse cuenta del peso de la situación, en donde debe elegir a un chico, pero el tiempo pasa y ella no consigue decidirse, esa actitud de la protagonista es tan inmadura (Que comienza a molestarme) el siguiente drama es cuando aparece su amigo de la infancia que está enamorada locamente de ella, claro, locamente... encontré excesivo esta parte de la trama, demasiado, sobre todo cuando la secuestró para casarse... en serio? y ella sin sospechar de nada? aquí es cuando me di cuenta que me dejaría de gustar la historia, la historia avanza y ocurre el accidente con Sempai y ella se da cuenta de sus sentimientos (?) Es en serioooooo!?  comienzan a salir y son demasiado empalagosos, y aparece el amigo de sempai que esta enamorado de el... hahaha esta parte si la encontré divertida, BL del verdadero !!! pero esto refuerza más el amor de ellos dos.... hasta que.... el sempai decide irse a estudiar, y para que su amor fuera más fuerte se proponen matrimonio entre ellos... (?) bueno, esto es bastante romántico y me gusto, pero la actitud de Kae me seguía apestando hasta el último momento. El final fue adorable y lindo, con una Kae embarazada, y donde las cosas iban bien, pero siento que al final fue demasiado drama y todo muy rápido, y todo tan inmaduro, Sempai Mutsumi desde el inicio fue el personaje con menos importancia en la historia y salió ganando, eso me agrado bastante, pero el carácter de Kae jodió todo.... .Solo debo decir que Sempai se ve guapísimo en la universidad *Que no le haría* *Fin del spoiler* 





En resumen, no me gusto mucho el Manga, pues el carácter de Kae arruinó mi gusto por la trama, o era demasiado ingenua o demasiado OTAKU! (Inmadura)

Para terminar quiero aclarar que esto es solamente mi opinión personal, cada uno es libre de opinar de esta serie como quiera, y se debe respetar cada opinión, yo solo estoy dando mi opinión.  



5 comentarios:

  1. No me llamaba la atención cuando salio el anime y ahora con tu reseña mucho menos el manga xD se que no voy a congeniar con la personalidad de la prota y me va a enfadar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha con todos los que he hablado a todos les callo pésimo el carácter de la protagonista ahaha xd y si imginate lo enfadada que estaba ! saludos

      Eliminar
  2. No me llama mucho , el personaje de Kae no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  3. Hola! la sinopsis luce interesante, me gusta cuando hay varios interesados en luchar por el amor de una chica. (algo me que llama la atención de los mangas y animes es que siempre dibujan a las chicas con bubis grandes haha no entiendo porque xD) Gracias por la recomendación, saludos :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...