11 de enero de 2018

[Reseña Anime ] Charlotte



Hola gente, ¿como le ha ido durante estos días!? en esta ocasión les quiero contar sobre este anime el cual se llama "Charlotte", un anime muy completo y que me gusto demasiado, si quieres saber más aprieta "leer más ⇩⇩" 





Título: Charlotte 
Capítulos: 13+ova 
Año: 2015
Estado: terminada
Trama: Fantasía, acción, Reencuentros de la vida.  
Nota: 5/5

Historia: "Todo comienza cuando Yuu descubre que tiene un misterioso poder el cual es poseer a las personas durante 5 segundos, dándole la oportunidad de conseguir todo lo que desee, en especial mejorar al ser un mejor estudiante, y conseguir ir a la mejor escuela de su ciudad, los problemas comienzan a aparecer cuando lo descubre Tomori, una chica con la habilidad de desaparecer a voluntad para quien ella desee. Tener poderes conlleva tener una responsabilidad al usarlos es por eso que deberá ser trasladado a otra escuela, para mantener controlado su poder."




Mi opinión: comencé a verlo por que en youtube me aparecía a cada instante su ending, y me entro curiosidad la protagonista la cual pensé que ella se llamaba charlotte hahahaha.
La historia comienza bastante interesante un chico que descubre que puede poseer a otros durante 5 segundos los cuales puede hacer cualquier cosa. Al descubrir este poder, decide aprovecharse para poder ingresar a la mejor escuela de su ciudad y sacar las mejores notas y volverse un chico popular, pero no todo le saldrá como quiere.
Este es el momento que aparece la presidenta estudiantil llamada tomori, una chica extrovertida, que se encarga de buscar chicos con talentos tales como ella, al ser descubierto, lo obligan a cambiarse de escuela , para que asista a una escuela más segura.

En realidad es un anime que no nos muestra algo novedoso, en realidad ya no existe ningún anime 100% original.... y cuando leí reseñas de otra gente, muchos eran insinuaciones de que era un anime demasiado Cliché, pero a mi me gusto, y quede bastante satisfecha con ello, por eso como consejo, véanlo ustedes y saquen sus propias conclusiones! 


*Spoiler* Es aquí cuando cada personaje aporta un grano de arena en el comportamiento de Yu , cada caso en particular me encanto, sobre todo el de la idol Yusarin con su hermana muerta. También otro de los casos que me dio pena fue el hermano de tomori, luego que experimentaran con él y lo dejarán así de mal, sobre todo que su mamá los vendiera a los investigadores, cualquiera quedaría mal, pero el personaje tomori demostró ser más fuerte al  Seguir adelante. 
Nunca imagine que la historia daría un vuelco un tanto inesperado cuando descubren que la hermana menor de Yu tiene un poder y ese poder le causa la muerte.... Eso no me lo esperaba, fue tan inesperado y tan "fuerte" , luego viene el tema de la depresión del protagonista, y como Tomori nunca lo dejo, que cosa más adorable por Dios, ya desde aquí se sospecha de la química que podrían llegar a tener, luego el concierto y terminando escuchando la música de zhiend , comienza a recordar todo, mostrándonos cómo habían sido las cosas realmente, y fue todo muy inesperado, realmente sentí mucha compasión con el personaje Yusan el cual tiende a viajar en el tiempo para salvar a todos y a sus hermanos, las cosas comienzan a aclararse y por fin consigue una forma de salvar a su hermana, alivio, porque estoy segura que todos los que vimos este anime nos quedamos rotos cuando Ayumi murió. Cuando todo parecía ir bien, aparece este hombre extranjero que secuestra a Kumagami y a tomori para atraer a Yu, todo parecía que iba a ir bien, hasta que aparece esta niñita que le corta el ojo y todo se ve mal, terminando por ocurrir el temblor que provocó Yu al verse acorralado.... Todos se salvan, menos kumagami , creo que este fue otro de los sucesos inesperados de la serie que marca un antes y después, porque la única persona que podía encontrar a todos los chicos con talentos muere, dejando a Shunsuke roto, sin motivación alguna y con un futuro bastante negro para todos los portadores de estos talentos. Yu sin poder usar todos sus poderes, ve todo bastante negro hasta que Tomori llega al rescate con sus palabras y le da la idea que aproveche su talento en robar el talento de todos.... Comenzando a robar los talentos de sus amigos de la directiva estudiantil. Quien me dio bastante pena , fue con Yusarin, en especial cuando va a visitar a sus papás.


Y es aquí es cuando aparece el momento que mas espere, la declaración poco romántica de Yu hacia Tomori.... Hahahaha. 
Así es como Yu parte por el mundo, en búsqueda de todos esos niños y adolescentes con talentos, los absorbe, comienza a perder la cordura, empieza a hacer cosas indebidos, ufff en ese momento pedía a gritos que apareciera alguien y le dijera que parara... Pero el sigue hasta la última chica en robarle su talento, es allí cuando nos damos cuenta que el abecedario de frases que hizo Tomori siempre lo salvó, lo rescatan!!! Como? No se como lo localizaron, bastante curioso hahaha llega al hospital y cuando uno se imagina que viene el reencuentro , Yu nos aclara que perdió la memoria.... Pero eso no impide a que Tomori lo deje y termina todo en un final feliz, uuff aquí es cuando comienzo a llorar y a preguntarme porque no había visto este anime antes !!!! *Fin de Spoiler* 






¿Se Animarán a ver este anime? 
¿Si ya lo vieron, qué les pareció? 
Deja tu comentario, o comparte la entrada de blog. 

3 comentarios:

  1. vi el anime el año pasado y no me esperaba ese giro argumental que tiene, empezaba siendo una cosa y acaba con algo mucho más grave, me recordó en ese aspecto a Angel Beats pero solo un poco
    en general fue un anime que me tuvo enganchada aunque no creo que lo vuelva a ver (demasiado reciente) pero lo recomiendo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. No he visto este anime, aunque le conocía pero no me ha llamado nunca la atención pero con tu reseña me ha entrado la curiosidad ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...