14 de enero de 2018

Animes que estoy viendo




Hola gente bella, que tal les fue su fin de semana? mis días no han sido muy buenos, sobre todo con el animo, pero me he estado animando para hacer cosas, como esta entrada de blog, aun no sera muy movido las entradas de blog temporalmente solo serán los días lunes. 
En la entrada del día de hoy fue el resultado de una encuesta que realice en instagram, y gano el "Animes que estoy viendo" muchas gracias a todos los que votaron allí, si quieres ver que animes estoy viendo, aprieta "leer mas"


Hace unos días atrás decidí hacer una encuesta en instagram de que entrada querían ver y lejos gano "Que animes estoy viendo" así que esta mi lista de animes que estoy viendo en Emisión/En Momento. En una de esas coincidimos con algunas series o pueden que me recomiende algún anime.
tros de las series de anime que estoy viendo actualmente es una que espere desde que fue anunciada su lanzamiento y es



Titulo: Karakai Jouzu no takagi-san
Año: 2018
Estado: Emisión. (Lunes) 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Escolar, comedia ligera, romance liviano*

Historia: Nishitaka es un chico que siempre busca la forma de hacerle una broma a su amiga y compañera de puesto Takagi san, pero ella siempre esta a un paso antes, todas sus bromas terminan fallando o siendo pre-decidas por ellas. Así es como sera una sera llena de ternura, y momento divertidos donde veremos a los protagonistas jugar se bromas. 

Mi opinión: Lo vi mas que nada por el diseño de personajes, me gusto muchísimo, y quise verla, me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que fue un primer capitulo muy entretenido, y muy adorable, porque en el fondo sabes que hay amor entre ellos dos, pero no son capaces de aceptarlo y junto a sus bromas lo hace muy adorable, realmente recomiendo este anime si quieren reírse un rato y morir de ternura. 







Esos son todos los animes en emisión que he comenzado a ver, me han gustado muchísimo cada uno de ellos, sobre todo han comenzado a salir mas animes muy buenos, pero me quedare solo con estos para seguirlos semana a semana. ustedes les gusto alguno? están viendo alguno de ellos? Que otro anime están viendo? 

Como siempre muchas gracias por leer y comentar ! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...