6 de septiembre de 2017

#872: Tienda Maria Kawaii




Hola gente linda, que tal el fin de semana?, el mio fue lleno de actividades y momentos muy lindos, comenzando el día sábado con conocer a un amigo, hacer algunas compras muy bellas y por ultimo el día domingo ir a la feria friki (Feria de las pulgas donde venden una gran variedad de productos friki, realizado cerca de mi casa) 
En la entrada del día de hoy les quiero mostrar una tienda que acaba de inaugurar con su tienda física y tiene un montón de cosas maravillosas, y si quieren saber que tal fue, les invito a que sigan leyendo. 




Desde hace unas semanas se anuncio que esta tienda, siendo online, iba a inaugurar su tienda física, y esto se hizo el día sábado en un horario extendido desde las 14 hasta las 21 hrs. 
La ubicación de la tienda es en Santiago centro, Esmeralda 777.

Fui al lugar tipo 18 a 19 horas, encontré el lugar super acogible, lindo y intimo. Durante el día tuvieron coptel por la inauguración, cuando llegue estaban unos deliciosos chocolates, que me enamoraron, fue un bello gesto de parte de la tienda para sus visitantes.



Había una gran variedad de productos desde accesorios, ropa, y artículos cute, y mas, La decoración del local fue demasiado bella, partiendo por los cuadros, y aquellos pequeños pero bellos accesorios, como los polly pocket. (Verán fotos mas abajo) 






La atención fue 100% buena, a mas no decir que excelente, ambas chicas del local muy amables y cariñosas, no hay nada mas que decir sobre la tienda, simplemente que si tienen la posibilidad de ir, vaya.! 





Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas a la dueña de la tienda, y quiero compartirse la para que conozca mas esta tienda y sepan de que trata. 

De que trata la tienda "María kawaii" ? 
La tienda trata de accesorios, y de vestuario índole harajuku o kawaii, todo lo relacionado a las tendencias urbanas, cosas hechas a mano en Santiago, con respecto a la animación japonesa. 





Como nació la tienda "María kawaii"?
Cuando era joven y tenia 15 años era Gothic lolita y siempre estuve enlazada con la animación japonesa, también a la música, también al tema de vestuario, sobre todo por el grupo musical visual kei "Malice Mizer" , me hice fanática del estilo, y empece a buscar mucho sobre las tendencias urbanas, que ahora han explotado por el tema de Internet, tumbrl y redes sociales, y de allí empezó a nacer esto, con cosas hechas a mano, ponte tu, vestuario hechos por mi, aros, y accesorios y así comenzó a crecer. Ahora estoy exportando productos, también hago productos con recina, con cerámica en frió y cosas así. 





Horario de atención?
Lunes a Viernes de 14.00 a 20.00 hrs

Haces envió a regiones? Envió internacional?
Desde que se empezó la tienda online (Mariakawaii.cl) se envía a domicilio, aunque por el momento no esta disponible, se trabaja con starket, a Regiones con envió a la sucursal y la persona paga allí el envió.

Internacional,  se hace a través de correos de Chile, "pequeño paquete internacional" que tiene un costo alrededor de 6.000 pesos Chilenos.




(Bella colección de Poly pocket)

Cual es el fuerte de la tienda?
Lo que siempre me compran son las poleras que hago en la tienda, son hechas con vinillo thermotransferible, esto material es perfecto para hacer composiciones blanco negro, diseños como el de milk box*, que puedo hacerlo yo mucho mas barato, una polera abarca entre los 6.000 a 7.000 pesos, las mas cara sale 9.000 de chibi moon (de la serie Sailor Moon) y es lo que siempre compran, las tallas son a pedido, desde la S hasta la XL .





Proyecto a futuro con la tienda? 
Personas que tienen emprendimiento y no tenga posibilidad de no tener una tienda o pagina online, pueda traer sus productos y aquí se vendería a la misma categoría de los productos harajuko, kawaii, etc. (Estilos y productos hecho a mano) 




Algo mas que nos quieras contar?
Sigan me en la pagina, porque tengo una tienda online, que puedes comprar libremente, puedes pagar con tarjeta de crédito, proximamente en la tienda tendremos Redcompra, tu puedes hacer tu elección en la pagina Mariakawaii.cl







Para finalizar agradecer a la dueña de la tienda por su tiempo en responder a las preguntas, y ser tan amable.
Como usuaria recomiendo a esta tienda, con todos sus accesorios y productos. 
Recordarles que pueden ir a visitar su tienda física como también su pagina web, y aquí les dejo sus redes sociales:

Pagina de venta:
→ http://mariakawaii.cl/
→ https://www.facebook.com/mariakawaiistore/
 https://www.instagram.com/mariakawaiistore/



Muchas gracias por visitar la entrada de blog, por comentar, y ver constantemente mi pagina! ❤

23 comentarios:

  1. Rapido llevate ese espejo de corazón hahah ♥ está hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que hermoso todo... iré! me queda cerquita de donde trabajo! Gracias por la reseña <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más chula tiene toda la tienda. Gracias por habérmela descubierto.

    ResponderEliminar
  4. He visto camisetas, cuadros y bolsos que me gustaría comprar pero lástima que no se pueda desde mi país. La dueña fue Gothic Lolita! Qué curioso.
    Gracias por darnos a conocer esta tienda, que por las fotos la fiesta de inauguración debió estar muy bien.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  5. Aww qué belleza todo lo que vende!! Las remeras me encantaron, las quiero todas jajaja. Me voy a pasar por la página más seguido a ver si me pido algo (y espero que llegue, porque con lo mal que estamos con el tema aduana en Argentina...).

    Te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  6. Que tienda más bonita, las fotos de la inauguración son preciosas. Me ha gustado todo pero lo que más me ha gustado son los accesorios y las camisetas. La verdad es que no la conocía La tienda física y como me queda lejos me pasaré por la web a dar un vistazo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que tienda tan preciosa, se ve que tiene cosas tan bonitas sobre todo las playeras y los chokers <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Con lo que me gusta a mí lo kawaii, una tienda así a mi alcance sería mi ruina! Me llamó mucho la atención el espejito de corazón para el tocador :3
    ¡Buena entrevista!
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. Que original la tienda, me ha gustado mucho como cuida la decoracion, no es una tienda tipica y con cositas hechas a mano, creo que puede tener exito, ya nos iras contando en las demas visitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que maravilla de tienda, le deseo mucho éxito porque tienen unos productos geniales. Me gusta lo de que sean hechos a mano allí, y que pueda hacer sus camisetas, yo también compraría jeje
    Me han encantado los chokers brillantes con el corazón, y como no las camis de Sailor moon
    Que buen detalle recibirles con dulces!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que vas de feria a mi me dejas captada al post porque me gustan muchas de las cosas que te gustan a ti. He visto una camiseta de "Arale" que me encantaria tener ya que algo que se usa con mucha facilidad. My little Pony o Saylor moon tambien son dibujos que me llamen la atencion. Y las pegatimas me encantan para decorar mis perchas. La verdad es que es una tienda muy completa y que pena que no se envie nada a España.... :( BSS

    ResponderEliminar
  12. Madre mía esto es el paraíso kawaii y un cúmulo de tentaciones para vosotras!! He visto cosas muy chulas aunque no sigo esa tendencia pero me quedo, sin duda alguna, con ese bolso bicolor amarillo y blanco, me parece super salao!! (bueno y las chuches, aunque ahora mismo no puedo comerlas). MUakss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tiendas kawaii. Por donde vivo tenemos varias, pero el precio es muy elevado y siempre termino comprando online. Sobretodo los artículos que hacen referencias a animes o series, son muy caros ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué tienda más mona! Es una idea genial que mezclen ropa, accesorios, y juguetes. Tiene cosas muy lindas. Imposible salir sin comprarte algo.

    ResponderEliminar
  15. Todo está muy bonito!!! mi hija se volvería loca en esta tienda pues es amante de lo kawai y en general de todos esos accesorios tan monos. Acá en México abrieron una tienda parecida llamada MINISO, sin embargo no tiene tantas cosas tan chulas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Se todo precioso!! *^* Me encantan las camisetas, me ha impresionado saber que las hace ella *O*

    ResponderEliminar
  17. Necesito el llavero de perrito ! Es tan tierno y adorable! En mi ciudad hay un centro comercial dedicado al animé, visitas gothicas y kawaiis, me alegro que tu también puedas seguir comprando todas esas cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Trimpati de Wordpress y no me permite comentar con mi nombre, pero bueno, me encanta todo lo que veo y me enamore de esos chokers!! ����

    ResponderEliminar
  19. Guau, no conocía este tipo de tiendas, me ha llamado mucho la atención, la verdad?? Hay cosas que me ha gusta mucho y como tiene tiene online, allí voy a echar un ojo. Gracias por la fo, bss

    ResponderEliminar
  20. La mercancía que manejan está super linda y gótica. Me gusta mucho ver ropa alternativa y también kawai. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La tienda es tan bella y perfecta, creo que si estuviera en mi ciudad gastaría todo mi dinero sin pensarlo. He visto tiendas más o menos con la misma dinámica en la capital de México aunque me encantaría poder ir ahí 😭!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que linda la tienda super kawaii si algun dia viajo ire para alla <3 Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de tienda, que de cosas monas para comprar! las camisetas que nos enseñas son super chulas, y por dios, esos pequeño ponis!!! que me han recordado a los míos, que tenia de peque! bueno, que pasada todo y que ganas de que hubiera cosas así por aquí!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...