1 de septiembre de 2017

#871: Planner Card Captor Sakura.


Hola gente bella, que tal va su semana, la mía demasiado bien, Este fin de semana se viene muchas cosas buenas y entretenidas! 
En esta entrada de blog les quiero comentar sobre algo que algunos llevan esperando ver, pero por tiempo y por que tenia que publicar la entrada anterior no lo hice, pero ya esta...
Les quiero Mostrar el planner de Card Captor Sakura de la marca Fuyuuneko. si quieren saber como es, solo debes darle "Leer Mas




Hace aproximadamente 3 o 4 meses atrás junto a Fabi de "Into Seven One" vimos por la web este planner y nos enamoramos de inmediato, sin embargo solo lo estaba disponible en la pagina de ventas "Tao Bao" (Pagina china de mercado, así como Aliexpress" ).
Fabi tiene un intermediario por esa pagina así que sin dudarlo ambas nos encargamos este bello planner. 

El planner es A6, y es con cierre
Me salio 30.500 pesos chilenos, y demoro un mes casi. 
les dejo la pagina de la tienda:
Fuyuuneko

Link de compra por: Spreepicky

El planner venia en su caja bien protegida y no la he sacado de allí porque la caja la encuentro muy adorable. 
Como se puede ver en las fotos, su diseño es de la misma serie, y al tacto se siente el grabado en relieve, cada dibujos esta muy bien detallado. 





En un costado del planner tiene este diseño del báculo en relieve metalizado, y además al ser un planner con cierre trae su charm propio con una cinta, en ella como colgante una flor de sakura y unas alitas muy características de la serie. 

Dentro del planner podemos ver una pequeña imagen de sakura en grabado con relieve, los dos marca-paginas que trae el planner uno de Sakura y el de kero-chan y la bella postal.





Las hojas o insert que trae son con temáticas de la misma serie, viene 4 diseños distintos y cada una mide 13x17 cm 







En el también trae su bolsillo* en donde va el lápiz, este es bastante grande y topa un poco con las hojas del planner. 


Lo único que no me gusto mucho de este planner fueron los anillos, son demasiados pequeños, y no me gusta, ya que se limita de inmediato a la cantidad de hojas en el, aunque hay que ver que igual el planner es delgado. 


Si a alguien le salto la duda de como era por detrás, el diseño es el mismo. 


Para finalizar les quiero mostrar la diferencia entre mi otro planner A6, ya sea en tamaño, ancho y alto. 




Como pueden ver a pesar de que los dos son A6 son muy distintos, pero amo los dos, este próximo año empezare con todas, estoy bastante conforme con el, ya que es tal y como mostraba en la pagina, y espero "Enchularlo" para el próximo año.! 

Como siempre agradecer sus comentarios, sus me gusta y su interés en ver las fotos. 

33 comentarios:

  1. Es precioso ♥
    No me dediqué a ver bien la serie, pero este planner tiene muchos elementos muy bien representados, sin duda el valor está muy bien para lo que obtienes.
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. hola genial es hermoso!creo que tambien ahorrare para comprarme una planner , pero necesitare tambien investigar de alguna tienda que actue como intermedario,me encanto!
    atte grace

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso!!! Gracias por dejarnos darle una miradita <3

    ResponderEliminar
  4. Que bello, estaré atenta a cuando lo decores

    ResponderEliminar
  5. es monísimo *^* y eso que pese a ver la serie nunca fui super fan de Sakura pero ahora cada vez me gusta más el merchandise~
    nunca he utilizado un planner pero si que me gustaría tener alguna libreta estilo Card Captor :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso planner. Y me encanta que tenga cierre. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso ♥♥♥ para el año que viene me comprare un planner de sakura :D

    ResponderEliminar
  8. Aaaaay! Me encanta! Es hermoso😭. En verdad que está bellísimo este planner y me muero por ver que tanto le haces porque ya he visto por instagram lo hermoso que dejaste el amarillo. Me encantaría pedir este planner de Sakura pero me parece un poco costoso (Aunque se nota que vale cada centavo). Amé esta entrada, los detalles las fotos me encantan <3

    ResponderEliminar
  9. Tiene un diseño precioso elegante y se ve súper funcional buena adquision

    ResponderEliminar
  10. Yo no podría usarlo a menos que escribiera cosas hermosas en sus páginas, osea, no podría haha

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí me da pena utilizar estas cosas tan bonitas y las termino guardando todas! Ajajajajajajaja

    Me parece súper práctico y los detalles me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta demasiado hermoso este planner, si fuera a5 me gustaria aun mas xD me encantan las cosas de sakura cardcaptor <3 no dan ni ganas de ocupar el planner xD Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Que belleza, me encanta esta clase de planeadores. Quiero uno igualito!!

    ResponderEliminar
  14. ay Ruki! es tan bonito, que envidia me da! la tapa del planner es preciosa! si fuera de sailor moon ya me habría pedido 10! es precioso, disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  15. Jo Ruki que bonito es el panner card captor Sakura!! que acabado tiene dan ganas de comprarlo por los detallitos, me encanta que esté tan personalizado hasta las hojitas... que lindo y el tono rosa tan delicado... jo pues nunca he comprado en bao-bao pero me lo voy a plantear un saludo

    ResponderEliminar
  16. Esta agenda es muy bonita, me encantan los dibujitos de la portada. Seguro que la espera mereció la pena ;-)

    ResponderEliminar
  17. Necesito ese planner. La verdad es que me encanta, tanto la parte de afuera como la de dentro e.e Muchas gracias por enseñarnoslo, ya se que pedirle a los reyes este año :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me enamorado de la planner, voy a ver cuanto me sale para comprarmela ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  19. Oys por favor, no puede ser más cuco!! Me gusta todo de él: su color, el mimo de cada detalle y por supuesto lo funcional que es. Sabes que no soy mucho de kawaii pero desde luego me haría sin dudar con un planner como este, muakss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pero que monada de planner, perfecto para que no se nos escape nada
    Me gustaba mucho la serie Sakura Cazadora de Cartas así que este diseño me parece realmente precioso
    Tengo ganas de ver cómo lo decoras más y lo haces tuyo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes, amor infinito a este planner, ya quiero tenerlo en mis manos ;_; me encanto verlo aun mejor (ya que las fotos de mi mama no eran las mejores ahahaha), me alegra que lo hayamos pedido juntas y ahora seamos amigas de planner (y que hayas conocido a mi mami tambien :D)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No he visit la serve para serve super sincere amiga, pero todo lo que nos has enseñado con respecto a ella está..chulisimo. Me encantaría tenerlo todo!!!

    ResponderEliminar
  23. Si es que es una monada!! Me gustan las cosas bonitas pero esta es que se pasa de bonita! Me han dado ganas de hacerme con una y eso que no he visto la serie nunca pero este tipo de dibujos me encantan!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el planner. Yo tengo uno pero se parece más al amarillo. Pero el otro con la cremallera me gusta mucho, sobre todo para llevar en los viajes y evitar que se pierdan papeles pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi no se que me pasa, que aunque me encantan los planers en general, nunca consigo adaptarlos a mi día a día, por lo que siempre termino organizando el mío adaptado. Yo lo utilizo a modo de diario, tanto gráfico como escrito a modo de journal. No compraría el tuyo, creo que no me adaptaría, pero me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  26. Con eso de "planner card" me imaginaba un álbum para cartas, y veo que solo es así en una esquinita que tiene una pequeña funda. Es muy bonito el diseño, seguro que incluso la rutina se lleva bien apuntada en una agenda tan kawai, bss!

    ResponderEliminar
  27. No he visto la sería, pero el diseño del planner me gustó mucho! Creo que hiciste una muy bonita compra, tiene muchos detalles! Me gusto!! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola linda!
    ¡Me enamoré del planner, está bellísimo! Los detalles en relieve son encantadores y las hojas qué decir, todo muy lindo.
    Espero que lo uses un montón y nos muestres cómo lo decoras (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso es! Los detalles preciosos, se nota la buena calidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hermoso! pero es tan hermoso que no podría usarlo
    además muy costoso!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...