29 de agosto de 2017

Sailor Moon Day III Versión 2017




Hola gente bella, que tal su fin de semana?, el mio fue bastante motivado, pues tuve un día dedicado a Sailor Moon, y el domingo, día de sesión de fotos! 

Para comenzar la semana, la entrada sera dedicada al evento que se celebra mundialmente "Sailor Moon Day" , si quieren ver que tal fue el evento, aprieten "leer Mas" 





Quiero partir diciendo que tratare de ser lo mas neutral en esta entrada, dejando a un lado mi amor por Sailor Moon.

PD: Olvide mencionar que el evento era gratis, pido perdón por no haberlo mencionado, pensé que lo había colocado. Gracias por avisar :) 

El Evento se anuncio en un plazo muy corto de tiempo, y siento que eso afecto en la cantidad de asistentes que pudieron llegar a ir, pues siento que todo lo hicieron a una velocidad muy rápido al estar un tanto encima de la fecha,o esa fue la impresión que me dieron. 

El evento se celebro en la "Casa de los Diez" personalmente no me gusta ese lugar, lo encuentro chico y feo, era mucho mejor en la Biblioteca Nacional, o en cualquier otro lugar. Como el lugar es chico, con poca gente se llena al tiro y detesto eso, porque los pasillos son chicos, y con los stand de venta y la gente que hacia taco, era molesto. Solo espero que el próximo año busquen un lugar mas grande. 

Según me entere los baños eran mixtos... puf! que horror de lugar, no me gusta eso para nada. 

Sobre el show no puedo opinar nada porque nunca lo pesque, ni lo mire, solo hasta que me iba y el evento terminaba. Si debo decir que el escenario podría ser mucho mejor para el próximos años, porque dejaba mucho que desear. 

La decoración estaba linda con los lienzos grandes que decoraban el patio, donde te podías sacar fotos. 

Creo que había un solo stand de comida, en realidad un carrito, no se que vendían, pero siempre es fundamental que exista comida para un evento.

Los Cosplayers estaban buenos, y hacían un evento mas grato entre toda la gente y el lugar chico.   



Las Tiendas me gustaron, tenían una gran variedad en productos, muchos los deseaba mucho, pero estaba pobre, así que nada que hacer, jajaja

Cuando ya ingresas a los pasillos podías comenzar a ver los stand en el recinto, pero me dejo confundida si estaban puestos al azar o querían hacerlo por sección, porque me dio la impresión que fue todo al azar, me hubiese gustado que estuvieran todos los stand de ilustración juntos, los de venta juntos y los de exposición juntos, todo esto en mi opinión personal, porque así se vería mas ordenado y se apreciaría mejor, pero bueno, les he colocado las fotos por secciones 

Solo me queda decir que espero que el próximo año su evento sea mucho mejor, pueden dar mucho mas de ellos, este evento lo encontré ahí no mas* Pero se que pueden hacerlo mucho mejor. 

Tiendas



 My Suteki Store 

Esta tienda hace sus productos hecho a manos, 
Fueron muy amables de hablarme de sus trabajos, los encontré muy lindos, y hechos con mucha dedicación, me hubiese gustado haber tenido un lazo para el pelo, pero sera para la próxima, pero ame sobre todo esas muñecas de Sailor Moon! 

Link







 Catalasa 

Tienda dedicada a accesorios de Sailor Moon, muy bellos, sobre todo los Aros!! En la misma foto se puede apreciar todo, la vendedora muy amable, y sus trabajos muy lindos, espero verla en mas eventos para tener oportunidad de comprarle (Casi nunca compro por Internet ahora.)

Link 









Regalos personalizados 

En esta tienda tenían una variedad enorme de productos, desde tazas, carcasas, y mas, todo totalmente personalizados. Tengo muchas ganas de mandar a hacerme una para mi celular! (Seria de Gudetama *-*) y esos mouse pad, me conquistaron, cuando tenga dinero extra me encargare algo de allí. 

 → Link

 

Nekosos Ventas

Tienda dedicada a mercancía original de anime y de Sailor moon, aquí pueden ver una gran variedad de productos. 
Habían algunas cosas que quería, en especial esa tomoyo 

Link












Sailor Moon Custom Crafts

Esta tienda tenia exposición y venta, Vienen de regio, así que admiro todo lo que trajo, Como pueden ver tiene una gran variedad en productos, Ame todo lo que tenia allí, espero algún día tener una colección así (?) jajaja, Las figuras robaron mi corazón junto a la caja musical.
Link























Exposición

Este stand de exposición de revistas de Sailor Moon donde salen una gran variedad de artículos dedicados a nuestras amadas.







Este es otro de los stand que habían donde exponían algunas figuras. 










Ilustradores


Giannina Gagliardi

Como siempre con su hermoso trabajo, me encanta siempre pillarla y siempre desear todo de su trabajo, pero como ando pobre, como siempre jajaa, pude adquirir solo un set de Sailor Moon que les mostrare mas abajo. 
Si quieren saber mas de ella pueden entrar a la entrada donde hablo de ella, Aquí:

Link 1
Link 2

Además les invito como siempre a visitar su pagina de facebook. 
Link









Mi compra:
Aquí les muestro mi compra de entre los productos de Giannina, un hermoso set de Sailor Moon, Marca-paginas, Stikers y una postal bella. 








Random Art

Ya había visto trabajos anteriormente pero no recuerdo si tengo en especial algo de su arte, al parecer tengo un par de stickers. 
En esta ocasión me enamoraron los stickers de Sailor Moon que tenia en exposición. 

→ Link





Lapiz y pincel 

Me enamoro la cantidad de Marca-paginas que habían (Yo colecciono Marca-paginas) los quería todos, para la próxima no lo dudare y le comprare!

 
→ Link






Himeko

No conocía a esta ilustradora, sus trabajos son adorables, en especial a esa Sailor V que me conquisto y me haré de ella cuando la vuelva a ver! 

→ link





Por ultimo estaban ellas, haciendo cosplay, y mostrando algunos dibujos, creo que eran para realizar tatuajes. 





Mis cosplayers favoritas

Siempre he pensado que evento sin cosplayers no es nada, y en esta ocasión habían algunos cosplays muy bellos, que me conquistaron, sobre todo la pequeña Chibi-usa! (No hay nada mas bello que ver a tus personajes hecho realidad) 






























Les gusto esta entrada de blog?, les llamo la atención algo en especial?
Como siempre muchas gracias por leer, comentar y compartir la entrada de blog.

30 comentarios:

  1. Qué pasada de evento la verdad es que eran mis dibujos preferidos de pequeña y justo me has dado una idea de disfraz para este halloween :D Me encanta todo lo que nos has contado sobre el evento.

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado bello todo!!!! sobre todo las ilustraciones... como te enteras de todos los eventos ? haha yo nunca me entero de nada, y siempre quiero asistir... pero al final nunca sé donde habrán eventos así de ilustración o cosas asiáticas! saludos y muchos cariños <3

    ResponderEliminar
  3. Muero con esa Chibimoon, es tan tierna ♥

    Algo me dice que las cosplayers morían de frío xD

    ResponderEliminar
  4. El lugar fue ese, porque la biblioteca estaba agendada durante "literal" todo el año :/... creeme que el proximo año será mejor que los anteriores a este ❤!!! Amé tu opinion!!! Y mejoraremos para gente como tú, que ama intensamente Sailor Moon ❤🌙

    ResponderEliminar
  5. wooow!! No sé por dónde empezar xD
    Toda la mercancía me sorprendió, y la nostalgia de ver los comics, que bonito! Los cosplayers, me encantaron Chibiusa, y Lita con Mina.
    La ilustradora Giannina Gagliardi! Que bonito estilo tiene <3
    Que bonito post *u*

    ResponderEliminar
  6. soy mala persona si digo que los vatos se vistieron mejor? yaaas hahahah estan bien cutes hahah
    yo me llevaria una taza, porque osea, sé que cualquiera las puede mandar a hacer pero es mas rapido si las compro :) hahah

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, que recuerdos, me gustaba mucho esa serie... Aqui no hacen eventos de sailor moon si no perderia la cabeza por ir

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas ilustraciones! Se ve que todos los stands tenían cosas lindas, qué pena que la organización no estuvo buena.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que pena que el evento no se dio tan bueno como nos cuentas pero creo que si se pudo lograr hacer algo porque todo estuvo hermoso ame los coldplayers que lindo estaban todos me gusto sus atuendo, los kioscos tenían muchas cosas me gusto las muñecas de sailor hecha a mano se nota la dedicación y el esfuerzo que pusieron en ello, los accesorios de sailor incluyendo los aros se merecen un 10 me gustó muchísimo, los accesorios de sailor moon incluyendo las varitas estaban muy buena y bonita eso me gusto mucho, creo qur hubieron cosas que hiciero que el evento se diera bien. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi si me hubiese gustado ir, y con mi niña..nos lo hubiesemos pasado genial..
    Es que me gusta todo,las muñecas esas son bonitas del todo,la sailor moon mi preferida😍los coldplayer y cuantos accesorios 😱 Que invidia.

    ResponderEliminar
  11. En resumen, que mala organización y lo que se salvan son los cosplayers y la decoración del lugar, a ver si te escuchan y mejoran el evento para la próxima edición. Las ilustraciones y muñecos de los puestos están chulos, bss!

    ResponderEliminar
  12. Lástima que la organización no fuera la esperada pero he visto que disfrutaste y te quedaste bonitos recuerdos.
    Para la próxima envíales algunos consejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Adoro Sailor Moon.
    Si veo todos esos accesorios salgo loca ¡querría comprarlos todos! Yo vivo en una ciudad pequeña y solo hay un evento de anime. Los primeros años me hacía muchísima ilusión, pero ha llegado a ser repetitivo (todos los años colocan los mismos stands y realizan las mismas actividades) Mucha gente que conozco ha dejado de ir, aunque espero que en próximas ediciones se animen a hacer algo distinto ¡con todo la variedad de cosas que podrían hacer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vengo a hacer un copy and paste de lo que pensé y comenté a mis amigos al leer esto(ya que, ellos mismo me lo compartieron)
    No es con ánimo de ofender pero, yo si me sentí ofendida al leer tu entrada con falta de información.
    Te invito a dejar un feedback a la organización con lo que te desagradó o crees que se puede mejorar. (Soy parte del staff y una de las cosplayers en el stand de tattoos).


    "Me re caga este tipo de feedback que dice ser sin ánimo de tirar mierda o culpar, que dicen ser mega fans y sin embargo no se les ve hasta que asisten, no dejan sus quejas y sugerencias y para colmo no dan una opinión informada.

    Lo encuentro de muy mal gusto, para comenzar ¿Por qué si estaba tan angustiada e inconforme siendo TAN fan no se acercó a la organización a preguntar y averiguar para poder tener una opinión e información clara? ¿Por qué no informa que fue gratuito? ¿De los concursos? ¿De los invitados?

    Ella "cree" que el stand de Agny eran "prints para tatuajes" ¿Preguntó? ¿Leyó el pendón? ¿Leyó la información colgada en el evento? ¿Escuchó los anuncios de las animadoras?

    Me gustan las críticas constructivas, me gusta porque sabes que mejoras y decir "Sí, la cagué ahí."

    Pero aquí no hay nada que rescatar al 100% porque para escribir un artículo investigas, para opinar como público sólo ves por fuera y te quedas con eso.
    Que rabia jsjsnsksns"

    ResponderEliminar
  15. Apoyo el comentario de arriba, dices que no viste el show en el escenario sin embargo críticas el escenario,siento que toda critica constructiva es bien valorada por que así uno aprende de sus errores,pero aquí solo veo desinformación y opiniones base a ello.
    Espero puedas mejorar eso

    ResponderEliminar
  16. Apoyo el comentario de arriba, dices que no viste el show en el escenario sin embargo críticas el escenario,siento que toda critica constructiva es bien valorada por que así uno aprende de sus errores,pero aquí solo veo desinformación y opiniones base a ello.
    Espero puedas mejorar eso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué lindo evento, la verdad es que no sé si en mi país realizan este tipo, pero hace poco asistí a uno en donde habían jornadas de cosplay en el jardín japones y había gente disfrazada de Sailor, estuvo genial.
    Me encantaron todas las fotos que tomaste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tan bellas palabras dedicadas a mi pequeña chibiusa, así cómo tú, nosotros amamos ver hecho realidad en nuestra hija a Chibiusa.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  19. Amo amo amo amo sailor moon. Chibiusa es adorable!! Que mal que algunos detalles del evento no te hayan gustado, pero como fan lo entiendo a mi me gustaría que lo festejaran por todo lo alto. Siempre he querido comprar la caja de música con Mamo-chan y Usagi, espero tenerla algún día

    ResponderEliminar
  20. Dónde vivo no se hacen eventos así, y tengo una amiga que disfrutaría muchisimo, es un tema que yo no domino mucho pero que ella me está dando a conocer, así que mañana cuando la vea le enseñaré tu post! Seguro que le encantará.
    Y es genial que fuera gratuito!

    ResponderEliminar
  21. Pero como mola un día de Sailor moon en Chile! y por qué aquí en españa no tenemos el día de Guerrero Luna con lo que me gusta esa serie, creo que es una pasada.
    Jolin lo voy a ver cuatro veces peroq ue cantidad de figuras y de merchandishing de Sailor moon llevaron, que chuladas, que bonitas las pegatinas y que nivel el de los ilustradores, se nota que van verdaderos fricazos!
    Me ha encantado el cosplay de la niña!! muero de amor que pasada... me dejas muriendo de envidia porque aquí no hay nada... así de molón

    ResponderEliminar
  22. Que bien tu fin de semana, me gusta eso de poder aprovecharlo al máximo!! lo que más me gusta de estas entradas son las tiendas y los productos que ofrecen y como les haces fotos a las cosas mas chulas! y por favor, que de cosas, me he enamorado de tantas!!! que pena que todo me quede tan lejos por favor!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que yo nunca fui muy fan de Sailor Moon, pero me parece un evento muy completo para las personas que si lo sean. ¡Cuántos artículos! No sabía que existiera tanto merchandising de Sailor Moon, jaja, está genial. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. es imposible dejar a un lado el amora a Sailor Moon!! madre mía! yo me volvería loca! Ains la de ganas que tengo que yo disfrazarme qué envidia!

    ResponderEliminar
  25. Que lastima de lugar, ya que me imagino que habría mucha gente interesada en este tipo de eventos, en especial este festejo! Tal vez por ser gratuito lo hicieron ahi. Me encanto la primer tienda "handmade" My Suteki Shop. Me encanta lo hecho a mano y el apoyo que se les puede dar. Siempre es agradable ver las fotos de los Cosplay,,, Gracias por compartir, y esperemos que para el próximo escojan un lugar mas adecuado! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Como me encantaba esta serie de pequeña, y las cositas que vendían me han recordado mogollon a esos años cuando veía la serie, y usaban todas esas cosas para transformarse. Que suerte que hayas podido asistir.

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me ha gustado a mi de siempre Sailor Moon y veo esto... ¡yo quiero todo! Algún día tendré una vitrina con miles de cosita suyas ♥ ¡seré feliz!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, recuerdo que Sailor Moon me encantaba cuando era pequeña pero no tanto como para asistir a un evento así, me parece increíble que haya festivales en torno a una serie animada y sí, sé que mueven montañas pero aún así me parece una pasada.. Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas de Sailor Moon. Y me han encantado muchas de ellas. Si que veía los dibujos alguna vez aunque no eran de los que más me entusiasmaban. Pero me encanta todas las cosas que han sacado de la serie

    ResponderEliminar
  30. Que cosas más chulas tenían los stands! *^* Me he enamorado del marcapaginas que has comprado, una pena que el recinto fuera tan pequeño y la organización no lo hubiera hecho mejor.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...