11 de septiembre de 2017

Sakura Festival




Hola gente linda, acabo de tener un fin de semana como un buen sube y baja, el día sábado se paso muy bien a pesar de que estuve enferma al final del día, y el domingo, en cama, porque fue una noche horrible al estar enferma. 
Como les estaba contando el día sábado lo pase muy bien, fue un día causador pero se disfruto al máximo, salí con Dali, una amiga y blogger ❤ ( http://athena-in-wonderland.blogspot.cl/ )
Recorrimos muchos lugares, pero en especial fuimos a la feria Sakura festival, la tematica mas que clara, si quieren saber de que trato, les invito a "leer mas". 





El evento se realizo en la Comuna de San miguel, Cerca del metro del mismo, comenzando desde las 12.00 hasta las 19.30 

Al evento fuimos alrededor de las 15.00 horas estuvimos bastante perdidas, porque nos guiamos por el mapa del metro, al final de caminar mucho llegamos, (quedaba mas cerca de lo esperado) cuando entramos habían pocos stand, nos imaginábamos que iban a ver muchos mas, pero ahora analizándolo, estaban los stand de venta justos y necesarios, lo que me hubiese gustado haber visto es a ilustrador@s con temática de sus trabajos de sakura (Porque yo no vi, o no me di cuenta tal vez.) . Además de los stand de ventas estaban el Maid caffe de sakura, que se podría decir que era el plato fuerte, Tenían show pero no me dedique a verlo, pero estoy segura que estuvo bueno. 

Cuando entramos estas fueron algunas de las tiendas que mas nos llamaron la atención en especial porque son mis favoritas, ya se he sacado fotos antes pero es necesario siempre que vean las novedades. 

La primera tienda que les muestro hacen trabajos con impresiones 3D, por lo cual se dedican a hace moldes para galletas personalizados muy bellos, y estos bellos maceteros de pokémon. Me encantaría tener de esos moldes de galletas en especial los de Sakura pero no entro a la cocina ni por un incendio jajaja, y nunca me he animado a hacer galletas, pero el día que lo decida, ellos serán mi primera opción, porque necesito estos moldes de galletas! 

Poly Maker








Estos son los moldes que mas deseo, en especial porque esta tomoyo, haría millones de galletas, pero... no se hacer 
Si tienen alguna receta de galleta ricas que hagan que quede lisas , déjenme abajo, en los comentarios! 
Quien sabe en un futuro me haga de algunos y haga una entrada exclusiva de ellos 







Como pueden ver, tienen una enorme variedad de moldes de galletas, estoy mas que segura que encontraran mas de alguna de su gusto.

Facebok : https://www.facebook.com/polymaker1/
Instagram: https://www.instagram.com/poly_maker/

Otra de las tiendas que estaban, una que ya he publicado anteriormente en el blog, es la tienda Serena crystal, con todo sus productos bellos de Sailor Moon y Card Captor sakura, todo lo que vende esta tienda es de mi gusto. 

Serena Crystal





Sueño con tener todas estas Petit chara de Sailor moon, en realidad tengo muy pocas en comparación de la gran cantidad que existen. Aquí solo miro y mas deseo tenerlos todas! 



Me encantan demasiado los accesorios que trae entre trabas, prendedores, llaveros y mas, todo es muy lindo.



En especial este collar de Kero-chan, es demasiado adorable! 

Facebook: https://www.facebook.com/serena.crystal.store/
Instagram: https://www.instagram.com/serenacrystal/




Print dann

Entre las tiendas de grandes variedades estaba esta tienda, que se encargaba de traer productos personalizados, desde carcasas, relojes, croqueras, accesorios y mas. En esta tienda no pude no tentarme en comprar stickers muy bellos de Card captor sakura, mas abajo los verán. 

Facebook: https://www.facebook.com/printdann/
Instagram: https://www.instagram.com/printdann/







Sakura Maid Caffe

El plato fuerte del evento, partiendo porque era una actividad nueva por la temática entre los demás eventos, y me llamaba demasiado la atención saber como iba a funcionar. 

Todas las niñas que atendían en el evento estaban vestidas con el clásico vestido de Sakura. 
Además había un stand de venta de snak japoneses/Coreanos. además productos comestible como donas y mas.







Las mesas que habían eran mas o menos grandes, por lo cual tuvimos que compartir mesa con una pareja de chicos.
El Menú era totalmente encantador, les quedo demasiado bello. 










Entre el Menú había una carta de postres igual, pero con mi amiga Dali moríamos de hambre así que nos pedimos comida, nuestro menú fue, Yakisoba (Fideos salteados de pollo con variedad de verduras, salsa yakisoba) , un Baozi ( Bollo de pan relleno de carne cocido al vapor) y bebida.







Todo esto nos salio aproximadamente 6.000 mil pesos Chilenos. Todo estaba demasiado delicioso.

Hay que destacar el detalle que había en cada mesa, unas bellas flores de ciruelo de verdad. (yo pensé que eran falsos)



Como pueden en las fotos estaba lleno, y las niñas trabajando a full. 







Aquí foto con la chica que nos atendió, yo al medio y Dali a la derecha, La pasamos muy bien, Abajo pueden ver como eran los trajes de las niñas.



Puedo decir que la atención fue super buena, la comida muy deliciosa, lo único que podrían mejorar mas adelante serian en la distribución de mesas, pero en lo demás, las chicas partieron super bien con su café maid.


Mis Compras

Mis unidas compras fueron a la tienda Print Dann en la que les compre laminas de stickers de Sakura y de Sailor Moon

  




Las encontré todas muy lindas y no me pude no resistir comprarlas.


Fue un evento muy lindo, y la pase muy bien con mi amiga, espero que oportunidades así se vuelvan a repetir, y les invito a que visiten el blog de ella. 
→ http://athena-in-wonderland.blogspot.cl/

Muchas gracias por comentar, compartir y leer en esta y las otras entradas de mi blog, se agradece enormemente el cariño y mas.


16 comentarios:

  1. Que chulo el evento, el maid cafe de sakura esta super currado :D y las laminas que te comprastes de Sakura son preciosas *^* yo tampoco me hubiera resistido a comprarlas XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto todo <3 Que rica se veía eso, me dio hambre ;c yo igual quiero ir a eventos así <3 Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda!
    Qué ganas de haber estado ahí, mi niña interior se revuelve con tantas cosas de Sakura haha Los stand están bellísimos y lo mejor el Maid Café, todas vestidas de Sakura, qué tiernas <3
    Me alegro que hayas disfrutado aunque después te enfermaste. ¡Muchos ánimos y que te recuperes pronto!

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encantan estos frikifestivales!! yo me hubiera comprado toodos los moldes de galletas... menos mal que en madrid sólo hacen la Japan Weekend que es una porquería, me encanta el collar de Chero kan y la cantidad de stickers que hay es bestial.
    Que bueno lo del restaurante me parece genial además si encima estaba rico ... mola
    Un abrazo y me gusta el detalle de las flores de cerezo!

    ResponderEliminar
  5. Very interesting blog, I like it. great post.

    Follow for follow? :)

    https://alexandarstanisavljevic.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!! La verdad es que ver tus fotos me ha dado muuuucha hambre ajajjaajja por donde yo vivo no hacen este tipo de festivales... No se porque, porque me encantaría asistir a uno!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado Sakura asi que yo creo que me volveria loca en ese festival! Dios! Me gusta todo y seguro que compraria mil cosas de alli, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo soy super fan de sailor moon desde pequeña, hace poco volvieron a hacer toda la serie aquí en España(en Cataluña) y la vi con mi hija enterita otra vez...Y Sakura la descubrí gracias a mi niña, y qué descubrimiento!! Estos eventos son super guays!! Gracias por compartirlo con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que haz disfrutado mucho tu estadía en la feria, la cimida se ve muy apetitisa y los stickers que compraste están muy lindos, el ambiente del lugar se nota agradable y entretenido!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna receta propia de galletas para que uses en esos moldes, pero las galletas de mantequilla son super fáciles de hacer. Veo que aparte de marcapáginas coleccionas pegatinas, ¿luego las usas o quedan a modo de colección? Bss.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es algo que va a gustar mucho a mi mejor amiga, que fue un año en Japón jajaja

    ResponderEliminar
  12. que lindo es todo! me encanta este tipo de eventos, en mi ciudad hay 4 al año pero sinceramente son muy elevados los precios de acceso y aparte lo que se vende dentro también es de un precio muy elevado, las galletitas se veían riquísimas, seguro te divertiste, espero que ya estes mejor, besos!

    ResponderEliminar
  13. Como haces para encontrar estas chuladas y delicias yo no lo creo, pero es que yo no podría comerme una galletita con tanto lujo de detalle te juro que me sentiría tri mal. JAJAJAJAJ, te envidio quisiera que en mi ciudad hubiesen más reuniones donde poder conseguir cositas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, menudo ambiente había en el festival y que de cosas tan a mano!! He visto accesorios super cucos pero sin duda alguna me quedo con las galletas, tienen una pinta tremenda jajaja (y fatal para mi dieta). Muaksss

    ResponderEliminar
  15. con lo que a mi me gustan esas cosas, ¡el dia que hagan un festival asi en mi ciudad muero de amor con todo! Creo que peor va a ser cuando pase mi luna de miel en japón ajajajaj ¡me encanta todo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Nunca había visto un evento tan completo de esa temática. ¡Y me encanta! Está todo muy bien montando desde las stands con galletas hasta las chicas.

    Tus compritas son muy bonitas y la comida que buena, me acaba de entrar un hambre, seguro que me gusta todo jejej. Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...