14 de julio de 2017

[Reseña Manga] Hanada



Hola gente bella, en la entrada del dia de hoy les quiero hablar de este manga llamado "Hanada" si se animan a saber mas de este solo deben apretar 
"Leer Más ⇩⇩"



Título: Hanada
Autor: Nakahara Aya
Año: 2000
Estado: Finalizado
Capítulos: 7 capitulo. 
Categoria; Manga
Trama: Romance, comedia, Estudiantil.
Puntuacion: 3/5
Online: tumangaonline

Historia: "Hanada Ran es una estudiante de 16 años que solía asistir a una escuela de élite, pero gracias al trabajo de su padre es transferida a una escuela rural mixta, dándole la posibilidad de conocer a un chico que podría ser su príncipe azul.
Pero el destino la hará cruzarse con la vida de Eiji un chico que será su prometido pero será un desastre total."

Mi opinión: La historia la encontré demasiado adorable, en especial porque el carácter de la protagonista van cambiando poco a poco como sus sentimientos, los demás personajes complementan totalmente la historia y cómo se va desarrollando, me gusta cuando Hanada se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos, y en como la situación la desfavorece a que termine en algo bueno.
Recomendado para leerlo, sin mencionar que se lee rápido. 






¿Te animas a leer este manga?
¿Ya lo has leído, te atrajo?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...