14 de julio de 2017

[Reseña Anime] Kodomo no omocha



Hola a todos, el dia de hoy fue una semana bastante agotadora, pero por fin me di un tiempo para ver animes y en esta ocasión les vengo con esta recomendación, "Kodomo no omocha" si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩"


Titulo: Kodomo no omocha
Año: 1996
Episodios: 102 capítulos. 
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Comedia, Drama, romance. 
Origen: Anime (Japonés)
Puntuación: 3/5 
Online: Animeflv

Historia: "Sana kurata es una chica muy animada que trabaja como actriz en un programa infantil llamado kodomo, su vida es relativamente normal, viviendo en una mansión, junto a su madre, una novelista famosa, que como mascota tiene una ardilla que vive en su cabeza, su managger del cual está enamorado profundamente, y un sin fin de amigos, pero el problema comienza cuando llega a su clase Ayama Akito, un chico bastante conflictivo que revolucionó todo el salón, diciéndoles a todos. Sana se dará la tarea de detener a Ayama y los conflictos que lo rodearan, generando algo más una simple amistad."

Mi opinión: Sinceramente el anime me gusto, pero no me encantó, años antes me lei el manga, y debo decir que el manga se llevó todos mis encantos, el anime me dejo a gusto poco, sufrí bastante pues aunque sea romance cómico, tiene bastantante trama fuerte para lo que vive una niña de 12 años, lloré y reí mucho, pero no me provoco lo mismo que el manga, ademas siempre espere ver mas romance, me esperaba que alcanzara todo la trama del manga en el anime, pero quedo mucho antes de que uno viera romance puro, se puede decir que mucho del romance de entre ambos quedó en espera en el anime. 
Así que les recomiendo que si les gusto el anime, síganlo leyendo en el manga, que es mucho mas lindo y nos deja con el corazón lleno.





¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...