15 de julio de 2017

[Reseña Libro] Insomnia


Hola a todos, tenía esta reseña de este libro pendiente hace mucho tiempo, su nombre es "Insomnia" y es un libro que encontré bastante interesante, si quieren saber de qué trata sólo tienen que seguir leyendo y apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 


 

Título:  Insomnia 
Autor: J.R. Johansson.
Saga: Caminantes nocturnos.
Páginas: 322 páginas.
Género: Novela, Realidad mágica, Juvenil, Thriller psicológico.
Puntaje: 3/5 
Año: 2014

Sinopsis: "Parker es un chico que hace 4 años que no puede dormir en paz, porque sufre de un insomnio muy peculiar. Cuando ve directamente a los ojos a la última persona de su día, durante la noche, el puede ingresar a los sueños de esa persona, llegar a conocer sus secretos más profundos, sin embargo esto no le ha permitido dormir, a pesar de que su estado sea en reposo, durante los sueños de los demás él puede sentir cada sentimiento o emoción de este, provocando un agotamiento máximo, al ser un observador tanto tiempo, el cuerpo le ha comenzado a fallar, perdiendo el control de sí mismo, y acercándose a su muerte, sin embargo un día conoce a Mia y todo cambia, en sus sueños ocurre algo distinto, y aparece una luz de esperanza para él." 


Mi opinión: Me anime para leerlo, porque cuando leí su reseña quede con muchas dudas, Comienza super bien, pues la historia se vuelve interesante con los pequeños acontecimientos. 
Debo decir que Adore a los personajes secundarios, a los hermanos, Finn y Addie -Mi amor eterno a finn- 
Pero un poco después del final... se vuelve un poco predecible, y eso no me gusto para nada cuando leí el final, sin embargo disfruté leyéndolo y sabiendo hacia donde iba, pero se me había hecho más claro que el agua el final, sin embargo no deja de ser un buen libro. 



Autor: La autora se especializa en el Thriller psicológico y según se anunció en su página web, el próximo libro es "Paranoia" y el último es "Manía" 

¡¿Qué te pareció la reseña del libro?
¿Te animas a leerlo? 
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...