25 de mayo de 2017

[Reseña Manga] Ookami shoujo to kuro ouji



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga que se volvió uno de mis favoritos, se llama " Ookami shoujo to kuro ouji" si quieren saber de que trata solo tiene que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Nombre:  Ookami Shoujo to Kuro ouji
Autor: Ayuko Hatta, Minami Mizuno
Tomos: 16 tomos (59 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana 
Año: 2011 - 2016
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)

Historia: "Erika suele presumir constantemente con sus amigas sobre su novio, un chico masoquista, conquistador y seductor, el problema es que realmente no existe.

Un día después de clases se encuentra a un chico muy guapo al que decide sacarle una foto, y luego mostrárselo a sus amigas, sin sospechar que era el chico mas popular de la escuela, es alli cuando Erika le pide que sea su novio, el amablemente acepta, mostrando su verdadera personalidad, un chico cruel, el cual le pide a cambio que sea su mascota." 

Mi opinión: Ay dios, comencé a leer este manga desde que salio, y no puedo creer que ya este terminado, es una penita, adoro a kyoya, es uno de mis protagonistas masculinos favoritos, me gusta su personalidad cruel, sin embargo me hubiese gustado mas acción de su parte, Erika siempre fue la que sufría por todo, y le pasaba por todo lo malo, me hubiese gustado que hubiese sido por partes iguales. Sobre el final me siento satisfecha, era algo que esperaba y me encanto.


algún día espero tener este manga en físico, porque lo disfrute demasiado, no se arrepentirán. 





¿Que les pareció este manga? 
¿Lo leyeron ya?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...