25 de mayo de 2017

[Reseña Manga] Akuma de Sourou



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga que de casualidad lo encontre pero me conquisto de inmediato, se llama "Akuma de Sourou" y se volvio uno de mis favoritos! si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 




Nombre:  Akuma de Sourou
Autor: Mitsuba Takanashi
Tomos: 11 tomos (42 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana 
Año: 1999
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)

Historia: "Kayano es una chica sencilla que decide entregarle su carta de amor al chico de su vida, sin embargo al ser descuidada le entrega la carta a otro chico, nada mas y menos al hijo del director, el mas complicado de la escuela. 

Es allí cuando este chico comienza a amenazarla de ser su esclava a cambio de no mostrar la carta."

Mi opinión: Wauuh! había leído años este manga, y lo volví a leer y sigo pensando, que gran manga shojo, lo amo con todo mi ser, es buenísimo. 

Adoro que el protagonista sea el típico chico malo que nadie lo comprende y abusa de la bondad de kayano y lo haga "cambiar" poco a poco. Su historia al ser un tanto "común" la hace de todas formas interesante, un clásico, lo disfrutaran mucho, ya que existe una historia de trasfondo que hará madurar a kayano.
y debo decir que me siento identificada con ella, llora por todo, igual que yo. jajaja 







¿Que les parecio este manga?
¿Se animan a leerlo?
Comenta y comparte esta entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...