22 de mayo de 2017

[Reseña Película] So young 2 "Never gone"





Hola a todos, buscando que ver encontré esta película china muy entretenida que me hizo hasta llorar, se llama "So young 2 "Never gone" si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí  abajo "Leer Más ⇩⇩" 



 Titulo: So young 2 "Never gone" 
Año: 2016
Duración: 98 minutos
Trama: Romance. 
Nota: 5/5 
Online: Saborexo
Idioma: Chino

Historia: "Su Yun Jin es una chica que ingresa a una de las mejores escuela de su región, en donde conoce a Cheng Zheng, un hijo de una familia adinerada, el cual esta acostumbrado a tener todo lo que quiere. 
cuando comienzan a conocerse Cheng Zheng buscara la forma de ganarse el amor de Su Yun, y en donde tendrán que enfrentarse a las diversidades de la vida." 

Mi opinión: Reconozco que no me gustan mucho las películas/series/etc en idioma chino, pero, esta historia me conquisto y me enamoro. 
Me gusto muchísimo el desarrollo de la historia, aunque aveces se me hacia un poco molesto la actitud de la protagonista, sin embargo Cheng Zheng me enamoro totalmente nunca abandono su amor por Su yun! ❤


Lo único que les puedo decir que el final los dejara con un sabor amargo, mi cara era de 20 kilómetros, porque no me agrado para nada, sin embargo en la misma pagina aparece un video con escenas extras donde explicara muchas partes que quedaron al aire. (En estas una escena en especial me hizo llorar)

La recomiendo, es una muy linda historia.  






¿Se animan a ver esta película?
Muchas gracias por sus visitas, comentarios y like. 
Si te gusta esta publicación comenta o comparte ⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...