6 de abril de 2017

[Reseña K-Drama] School 2015




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar del K-Drama "School 2015" fue una recomendación y debo decir que me gusto bastante, si desea saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo, "leer más ⇩⇩"


Titulo: School 2015 - Quien eres? 
Genero: Drama, romance, Suspenso
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capítulos.
Origen: kdrama (Coreano)
Año: 2015
Online: Estrenos doramas
puntaje: 4/5

Sinopsis: "Go Eun Byeol es una chica que en su viaje escolar decide ir en búsqueda de alguien, durante ese transcurso un incidente misterioso provocara que desaparezca. 
Lee Eun Bi es una chica huérfana que sufre de acoso escolar, ha sufrido demasiado que decide suicidarse, es en ese momento su vida y la de Go eun Byeol tomaran un curso distinto."

Mi opinión: Este es un Drama que tenia pendiente hace bastante, y solo hace poco me había dado el tiempo, por recomendación de Ela una amiga de facebook que me lo recomendó dos veces. Debo admitir que los dos primeros capítulos me dejo enganchada de inmediato, así que me pase toda la noche viendo, 10 horas de mi vida viendo este drama seguido... y no me arrepiento de mi cara de zombie.

Habían muchos actores que conocía, y eso me agrado bastante, al igual que la actuación de la protagonista, y como se iba desenvolviendo la historia. Nunca se volvió un Drama totalmente romantico, lo era pero no fue empalagoso, mis sentimientos por ambos protagonistas fue constaste, ya que ambos chicos luchaban por el cariño de ella... y ambos me gustaban mucho para ella (Eun bi) 
Otras de las cosas que me agrado muchísimo fue la música del drama, me gusto demasiado, así que me dedique a buscar su ost.
En resumen fue un drama fuera de los comunes que te llenan de amor, inclusive traía suspenso, y eso me agrado muchísimo, aunque el final me dejo a gusto poco, porque siento que pudo haber dado mas el final, es muy , pero muy buen dorama. 












¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...