10 de abril de 2017

Colaboración Paraiso Kawaii


Hola gente bella que tal su semana? yo no con muchos ánimos, trato de animarme y distraerme, por mi propio bien. 
El día de hoy es una entrada muy especial, ya que hace unas semanas la tienda Paraiso kawaii estaba buscando personas con quien colaborar, y no lo dude dos veces para ver si la suerte estaba conmigo, y fui demasiado feliz, ya que me eligieron para colaborar con ellos. (fue una buena noticia dentro de todo esta semana complicada para mi)
En la entrada de hoy les mostrare una de las tiendas físicas mas lindas en Santiago y las hermosas cosas que me enviaron para la colaboración, si quieren saber mas, aprieten el botón "Leer Más




La Tienda Paraiso kawaii tiene una gran cantidad de productos adorables, cute y de papelería. Podrán encontrar accesorios hechos a mano como productos de exportación. 






Todas las fotos de arriba fueron tomadas en el local, como pueden ver hay demasiadas cosas lindas en la tienda.

Fanpage: Facebook 


Ellos me entregaron algunos productos muy lindos para hacer reseña de sus productos, quede realmente feliz, porque todos son demasiado lindos y algunos son realmente mis favoritos. 



Lo primero que venia entre las cosas, era este hermoso estuche del adorable totoro, delgado con cierre, y con transparencia, el cual se puede guardar cualquier cosa. Me encanto y lo encontré demasiado útil!


Post it de PANDA!!! Me encanta todo lo que tenga que ver con pandas así que Ame !! son demasiado útiles para marcar, yo lo utilizare en especial con mi planner. 


Goma de borrar de Rilakkuma con disfraz de panda... No puede ser mas adorable, aunque me da un poco pena de usarlo. 


Set de sticker, Son demasiados adorables estos stickers, me encantan, y también los ocupare en mi planner, así que gracias a Paraiso kawaii sera cada vez mas lindo mi planner. 




Cuadernillo, con portada adorable, me encantan, siempre me son super útiles aun mas si son con diseños adorables, y lineal, es de un tamaño útil para llevar en la mochila o en cualquier parte.  





Destacadores con diseño, de estrella y beso, no fueron de mi total agrado, ya que hay que apretarlos un poco mas para que marquen bien, aun así después de marcarlos bien se ven lindos. 





Dentro de todos estos lindos productos venia un hermoso lápiz con el logo de la tienda. lápiz que puede ser llevado a todos lados. 

Y todo esto venia en su hermosa bolsa de genero con su logo de la tienda. 



Aquí pueden ver todos los productos que venían en total, debo agradecer enormemente a Paraiso kawaii por elegirme para coolaborar con ellos, me hizo realmente feliz trabajar con ellos. Super amables para atender, tienen una gran variedad de productos para todos los gustos. 




26 comentarios:

  1. Hola Rukii:
    Es hermosa la tienda y vi que tus marcadores de los cuales he querido pero no he podido conseguirlas. Las libretas me encantan!! Soy una adicta a ellas.

    Todo es muy lindo y tiene buenos productos (revise la pagina).
    Te dejo.

    Saludos y con mucho cariña!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA LINDAA
      que rico que te gustara la entrada! y si esta tienda tiene un monton de cosas bellas!<3
      muchas gracias por escribir!
      saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!
    Qué bello todo, ¡Y que suerte que puedas colaborar con ellos!
    Tienen productos muy lindos y adorables, la papelería es todo un vicio por lo que debo ir con mesura a la tienda hehe
    Me encantó la libreta-cuaderno, se ve de un tamaño muy práctico, y los destacadores deben ser muy útiles para decorar rápidamente el planner (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Que tienda más mona *^* En mi pais no he visto ninguna tienda así :S Todas las cosas que te han dado son tan Kawaii!! :D Me encanta el estuche de totoro

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que te mandaron está relindo❤️ y la tienda también súper bonita 😍. Creo que lo que más me gustó de todo lo que hay ahí fueron los termos de Totoro *3* Me hace falta uno en mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que pudiste hacer la colaboración. Madre mía cuantas cosas chulas, yo soy amante de todo relacionado con el mundo de la papelería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. (」°ロ°)」omg !!❤ la tienda es muy kawaii
    muchas felicidades por tu colaboración con ellos!
    me encanto el folder de totoro ♡( ◡‿◡ ) y la esfera
    que sale en las fotos de la tienda del sin cara ❤❤❤
    me enamore! Espero que te sientas mucho mejor estos días!
    te mando un beso!
    (。・//ε//・。)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de tienda! Me encantó el estuchito de Totoro, y una mochila del mismo personaje que sale unas fotografías más arriba, ains, me gusta mucho esa peli ♥

    ResponderEliminar
  8. Noo, ¡esa tienda es demasiado! Si entrase en una tienda así empezarían a salirme corazones y estrellitas de los ojos, Jajaja. Me alegro de que te eligieran para colaborar, qué suertaza :) Me gusta, todo es tan kawaiioso... Espero que estés un poquito más animada.
    Que tengas un buen día! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo mil perdones por la demora en responder tu comentario pero he estado muy atareada y recién saque tiempo para pasarme :D

    la tienda no la conocía para nada y por las fotos se ve que todo es realmente precioso!!! tienen de esas mochilas kawaii que tanto deseo pero las encuentro algo caras XDDD si soy muy avara jajajjajaja gracias por pasar! espero tu animo mejore :D


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Uff una de esas tiendas necesito por estos lados, no hay nada de nada, solo una con figuras de anime y manga pero nada de papeleria como en chile, hace falta! que envidia!... por otro lado igual bien porque si no, estaria en la banca rota xD
    Besitos y no podrian haber elegido a otra persona tan toppisima como tu!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy linda entrada, me encantaron todas las cosas que te regalaron muy bkn, espero algun dia yo tener la suerte <3
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por la colaboración, las cositas que te dieron para hacer review son preciosas y la tienda es amor, besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya que delicia que te inviten como colaboradora de una tienda que adoras y que además te regalen productos exclusivos. Me ha gustado mucho tu post porque se ve que es una tienda fabulosa, de esas en las que uno puede pasar horas y horas y en la que siempre encontrarás cosas de utilidad. Me gustan mucho los diseños y los colores y la originalidad de cada pieza. Felicidades por esta visita, por la colaboración y los regalos.

    ResponderEliminar
  14. También soy súper fan de los pandas y los marcadores de página que te enviaron son los que siempre he querido conseguir, la verdad es un sueño para mi hacer colaboraciones de este tipo ya que además de adorar las cosas kawaii amo la papelería

    ResponderEliminar
  15. Que kawaiii es todo ! Tan adorable y bonito, necesito esa mochila de panda ! Felicidades por esta nueva etapa, un beso !

    ResponderEliminar
  16. Ay dios que hermosa tienda es realmente un paraiso. Me encanta todo lo que conseguiste de allì y que genial que colaboren con vos.
    Los anotadores son los que mas me llaman la atención porque no consigo de esos por ningun lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Oh por Dios, qué cosas tan bonitas hay ahí y cuánta variedad! Me encanta todo y se ve que está muy bien surtido. Me hubiera gustado encontrar algo así en México pero ahora que estoy en Japón pues es más fácil, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la colaboración. Sin duda en esa tienda hay cosas muy cuquis. ME gustan tus regalos porque son prácticos y a la vez tienen un diseño bonito, ¡que los disfrutes! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Ya puedes jurar que esta tienda es un auténtico paraíso y no sólo para las amantes de este diseño sino para las que adoramos los artículos de papelería. Me encantaron las pegatinas, los pos it y la libreta, aunque he fichado varias cositas más. Enjoy!!

    ResponderEliminar
  20. Que belleza todos tus regalos!! y que linda tienda!! so cute!!!! y muchas felicidades por la colaboración. Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Hace años me encantaban estas cositas pero la verdad es que ya no soy tan fan del manga y su merchandiser aunque me ha encantado la colaboración que has hecho y todos los productos que nos has mostrado.

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh! ¡He muerdo de amor con todo! Adoro esta clase de lugares que tienen cosas hechas a mano y productos de papelería super tiernos y molones. Todo lo que nos has mostrado me ha encantado, en serio. ¡Lo compraría todo, jaja! La goma de borrar es lo más y la bolsa con el logo es chulísima. Espero que disfrutaras de la colaboración y que los días complicados vayan pasando poco a poco. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  23. Lo ame todo y lo quiero todo ;_; me encanta paraiso kawaii desde tiempos inmemorables ahahah, pero la encuentro un poquitin cara :c, aunque aca todo es mas caro ahahah.

    Me alegro que colaboraras con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo amé todo!!! se ve hermosoooo, me daré una vuelta por la tienda porque se ve que tienen cosas preciosas, muchas gracias por compartir, linda, y espero que en estos días te encuentres mejor :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Uy yo me muero entrando allí, creo que me llevaría todo y perdería la plata ahorrada jajajaja Mira que belleza de cosas, las mochilas son preciosas :D Paraiso Kawaii es el cielo ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...