13 de abril de 2017

#834 DÍAS: Premio Feria Sugoi



Hola gente linda, como va su semana?, la mía demasiado tranquila, y feliz porque la entrada anterior recibí muchas visitas y he tenido demasiadas comentarios de los cuales debo devolver. Esta semana es cortita así que les traigo una entrada de blog un tanto personal. Si quieren saber mas aprieten "mas información"


El mes pasado tuve la oportunidad de ganar este hermoso peluche que fue sorteado de la feria sugoi , le tenia demasiadas ganas quererlo, pues de entre todos los pokemon, pikachu es uno de mis preferidos. 
Cuando fui a la feria mi cámara no funciono muy bien, así que no pude sacarle fotitos a la feria y a sus stand. 

Si quieren saber cuando vendrá una próxima feria estén atentos a la pagina de facebook. 
y la próxima feria que se viene sera "Feria sugoi Otoño

Ahora le mostrare las fotitos del peluche que me gane, una versión de pikachu con traje de charizard. (es una versión muy adorable) 




Como pueden ver, según yo, este es un producto original de la tienda pokemon center. 
como ultimo debo decir que las ferias sugoi se disfruta muchísimo, si tienen oportunidad de ir, vayan, no se arrepentirán, ya que encontran muchas cosas adorables.
les gustaria tener un peluche asi? o les gusta otro tipo de diseño?

18 comentarios:

  1. Oh wow un pickachu con capa de charizard *3* eso es tan cute 😳

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta super adorable este peluche. A mi me encanta pikachu y charizard, así que si me encontrara con este no dudaría ni un segundo en comprarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Que bueno que te guste este tipo de peluches,
      Ojala algun dia puedas comprartelo
      Saludos

      Eliminar
  3. Que preciosidad de peluche, me alegro que tuvieras tanta suerte de que tocara y si creo que es original del pokemon center por que lo he visto más de una vez en vídeos de gente que va a Japón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Si es muy lindo el.peluche
      Hasta el momento creo que es original o eso espero
      Saludos

      Eliminar
  4. Tenemos el mismo peluche, chócala ♥

    ResponderEliminar
  5. El peluche es super lindo *u* que suerte que lo consiguieras
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el peluche! me encantó!!!
    Definitivamente tienes mucha suerte (lo que es yo,
    nunca consigo nada xD)

    Besos <3



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Solamente una vez en mi vida (y hace mucho tiempo) gané un sorteo, la verdad que es muy grato sentir que la suerte te acompaña. Por cierto se mira muy dulce Pikachu disfrazado de Charizard ♥.

    ResponderEliminar
  8. OMG! Hace tanto no pasaba por aquí, me emocione. XD jaja
    Me encantó el Pikachu (* Q *), está super kawaii. Por mi parte parte, amaría tener un Charmander, mi favorito de la primer generación, jaja.
    Espero pasar más seguido (>_<), hace como tres semanas ya que ando en plan 'regresar a blogger', pero ando re prendida de un juego y como que de a poco voy volviendo. XD
    Que tengas un genial fin de semana. Y^O^Y
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Suertuda!
    La navidad pasada le compré uno parecido a mi hermana, pero en vez de tener capucha de Charizard tiene una de Gyarados.

    ResponderEliminar
  10. (´。• ᵕ •。`) ♡ Que buena suerte Rukii ♥
    El pelcuhe es hermoso ~ super cute!!
    espero que sigas pasando una hermosa semana.
    Yo quiero un togepi * - *

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Te lo devistes pasar genial!! y el peluche es chulisimo,ami por lo menos me encanta!!! disfrutalo!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. nunca nunca puedo ir a estas ferias ;_; me da pena siempre quiero ir, pero cuando estoy alla, no hacen ninguna :C, me encanto pikachu es hermoso y felicidades por ganarlo :D!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que fueras con poco presupuesto esa feria es un derroche de cosas bonitas y seguro que yo hubiese picado con todo.

    ResponderEliminar
  14. Tu pikachu es precioso!!! me alegro que te lo pasaras bien en la feria,no soy de Chile,pero seguro que ahí hacen ferias estupendas,aparte que es país después del terremoto se estará levantando,un beso

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...