6 de abril de 2017

[Reseña K-Drama] Rooftop Prince


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar del K-Drama "Rooftop Prince " fue una recomendación y debo decir que me gusto bastante, si desea saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo, "leer más ⇩⇩"




Titulo: Rooftop Prince. 
Genero: Fantasía, Romance, Drama, Comedia
Estado: Terminada
Capítulos: 20 Capítulos
Origen: Kdrama (Corean)
Año: 2012
Online: 

Historia: "El principe Yi Gak sufre una terrible perdida, su amada princesa hereda es asesinada, y en el momento que decide buscar evidencia de los asesinos, un suceso único lo trasladara a la época actual, en donde aparecerá en la casa de Park Ha, una chica esforzada.
En la actualidad El príncipe y sus lacayos deberán descubrir lo que realmente ocurrió con la muerte de la princesa en el pasado, y acostumbrarse a una nueva vida moderna hasta el momento de su regreso al pasado."

Mi opinión: Este dorama, tuve la suerte de que me lo gane en un sorteo, así que pude verlo en mi televisión, me había dicho que era muy entretenida y no me decepciono, muchas veces me hizo reír. También destacar que la protagonista me encano, solo que aveces se atontaba y metía la pata. 
En si la historia es muy llamativa ya que le da una oportunidad al príncipe de ser una persona mas amable y a descubrir cosas nuevas a su alrededor. Al igual que sus lacayos hacían el drama mas comico, entre ellos mi favorito fue Woo Yong Sool con su caracter tan serio y sus sacadas de onda en algunas situaciones. 

También debo mencionar que nunca había visto una hermana mas mala en ningún drama, creo que esta hermana Se Na se gana un premio por la mas perra.

[Spoiler] con respecto al final, siento que todo fue demasiado rápido, y no llegue a sentir que lo disfrute mucho, ya que dedicaron solo 1 capitulo de resolver cosas que quedaron pendientes en el pasado, sin embargo, admito que los últimos 5 minutos hizo que chillara de lo lindo que fue "Aunque pasen 300 años te seguiré amando" lo encontré totalmente adorable, y me encanto. [Fin del spoiiler.]









¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 

Deja tu comentario ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...